Jugando con 3.000 barriles en Crysis

Me acabo de levantar y veo en mi lector de feeds un titulo tan interesante como Explosion de 3000 barriles, en el feed de Ubuntu Life, y claro voy directo a ver que tal. El video esta echo con el motor de Crysis, un juego que bien podria difuminar ya del todo la diferencia entre cine y videojuegos, la fisica es increible, y los graficos mas aún. Aunque aún no hay ninguna maquina que lo mueva realmente bien, de echo, ni siquiera el creador del video tiene una maquina a la que no le caigan los frames… bueno, a lo que vamos:

Impresionante ¿no? La fisica es terriblemente real, cada barril tiene un comportamiento distinto y en concordancia con todo lo que le rodea, si cae al agua, si sale disparado,… espero poder jugar a ese juego algún dia, por ahora mi PC me permite hacerlo a resoluciones tan bajas que me da pena tirar tanto trabajo utilizandolo con tan poca calidad :-)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:       

Categorías: Curiosidades Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

youtube-play-verde

Solución a los vídeos de YouTube en verde

cruzcampo-2

Cruzcampo me patrocinó la Eurocopa

ic-lgflag

Islandia

humor-featured

3 sitios para troncharse de risa

2 Comments

  1. The-RockeR

    03.24.2008

    Impresionante, pero qué lástima que no pueda estar mirando más de 2 segundos la explosión de los 3000 barriles xDD

  2. carballo

    03.24.2008

    He pensado lo mismo que tu The-RockeR es una lastima por que seguro que ver esa cantidad de explosiones debe ser brutal, pero ni un PC capaz de mover la fisica de 3000 barriles es capaz de mover 3000 barriles explotando…. ¿Cuando alguien tendra un PC suficiente para eso? nadie lo sabe, en ATI y en nVidia estaran cagados de miedo….

Deja un comentario