patapon

Jugando al Patapon

Aunque la Wii haya sido una verdadera revolución, hay que decir que los primeros juegos festivos, salieron para la PlayStation 1 de Sony, aún recuerdo el Parappa The Rapper. Siguiendo la estela de los juegos musicales, la PSP tiene uno que es una vuelta de tuerca mas, el Patapón

En este juego, encarnas la influencia de un dios sobre los Patapons, que son una tribu de guerreros, cuya forma de luchar es con tambores y ritmos, pero claro, si no hay un dios que les marque el ritmo, pues no hay manera. Ahí es donde entra el jugador, tienes que marcar los ritmos para que los patapons puedan continuar.

[youtube]JobhTl0CM14[/youtube]

Llevo enganchado con la PSP, aunque el único problema que le veo, es precisamente su virtud, que es un juego musical y nunca me ha gustado tener los cascos conectados a la PSP en el metro… suelo tener el iPod en las orejas y la PSP en las manos sin volumen.

P.D: No, no vale poner los altavoces de la PSP en el metro, soy mas civilizado y respetuoso que los quinceañeros que van con el movil chumba-chumba molestando (jodiendo) a los demás usuarios.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

crash

Stormy Ascent, el nivel oculto de Crash Bandicoot

time-crisis-featured

Time Crisis en Castellano

xbox-live

Las nuevas (y acertadas) nuevas formas de evitar el pirateo.

Thrill Kill, el juego censurado de la PlayStation1

3 Comments

  1. Tijeran

    05.03.2008

    A mi es un juego que me encanta. Para desconectar un poco del estilo que acostumbran a tener otros juegos, el patapon, el locoroco o el flow son geniales…

  2. carballo

    05.03.2008

    Si si, el Loco Roco también fue muy divertido pasármelo :D y el Flow es extremadamente relajante! Aunque ayer me pasé el Metal Gear Solid 2, y ya le estoy dando al God of War 2, a veces mola desconectar con juegos entretenidos y simplones.

  3. Lordvader

    05.04.2008

    A ver si pillo a laguien que tenga una psp, que tengo ganas de probarlo…

Deja un comentario