iPhone Leica

iPhone Leica

El iPhone 4 es el primer móvil de Apple cuya cámara es realmente excelente. Excepto en condiciones de muy poca luz, la verdad es que su calidad es excelente. Por eso, transformar el iPhone en una cámara Leica no parece tan mala idea ¿no?

iPhone Leica

Leica es una de esas marcas de fotografías que sin ser conocidas por el gran público como tales, sí que resultan reconocibles en cuanto se ven sus creaciones. Las gamas más conocidas de Leica siempre han estado asociadas a diseños bastante clásicos. Incluso sus cámaras digitales (que son de las más avanzadas) tienen ese aire viejuno tan de moda. Sin embargo, muchas de las compactas que cualquier puede comprar e incluso muchos móviles incluyen cámaras o lentes Leica ya que tienen una calidad excelente.

El caso es que a Joey Celis se le ocurrió que juntar el iPhone 4 con las cámaras Leica podría ser una buena idea. Y el resultado lo podeis ver en el set de Flickr cuya imagen ilustra este post. Un iPhone convertido en una Leica M9 o M8.

La verdad es que el efecto que dá tener un iPhone en un lado y una Leica en el opuesto es muy bueno. Yo ya he descargado la imagen en alta resolución para llevarla a la imprenta. Aunque primero hay que conseguir una carcasa transparente para poder poner la imagen dentro. Pero tranquilos! Ya está todo buscado :P

| Imagen para descargar: iPhone Leica (La imagen tiene un tamaño de 1369 x 2717 pixels y se ha de imprimir en 5.8 cm x 11.5 cm a 600 dpi)

| Carcasa transparente: DealExtreme

| Visto en: Alquimiadigital

Es una lástima que sólo haya encontrado la imagen de una de las cámaras, precisamente de la menos atractiva para mi gusto. Si alguien encuentra la de la Leica M9 que lo diga!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Arte Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

iphone-4-libre

Ya se puede Liberar el iPhone 4 en España

mame

Cómo añadir juegos y ROMs a iMame para iPhone

vpn-express

VPN Express, más seguridad en tu iPhone

instagram-icon

Instagram en WordPress

2 Comments

  1. Leica.
    Eso son palabras mayores señores.
    Como aficionado a la fotografía, nunca he tenido el placer de tener una leica, pero si que he escuchado maravillas sobre ellas, y para un enamorado de la fotografía, una Leica era lo más….
    bueno eso y una Hasselband….
    Ja ja

  2. rosario

    10.09.2010

    Un iPhone convertido en una Leica ? La idea me gusta :)

Deja un comentario