spotify

Invitaciones para Spotify, la nueva era musical.

Los comentarios quedan cerrados porque me he cansado de tener que borrar los de los malditos hoygans que no saben ni leerse el texto. Aquí se regalaban invitaciones a Spotify a todo aquél que se hubiera leído el texto. Seguro que si sabes (y quieres) leer podrás ponerte en contacto conmigo o encontrar una invitación.

Esta semana he conseguido una invitación a Spotify gracias a Andres Gallego y con ella he descubierto una de las aplicaciones que mas me han sorprendido últimamente. No esperaba encontrar algo tan simple y a la vez tan potente. De echo, es tan simple como la unión entre Last.fm e iTunes. Es decir un software musical al que se le pregunta por los grupos que nos gustan y él solo nos va sacando resultados. Añadiendo la posibilidad (y esta es la parte de iTunes) de guardar esas búsquedas, crear listas de reproducción, o incluso intercambiarlas.

spotify

Creo que desde que instalé Spotify, no he vuelto a abrir el iTunes.  Y la verdad, creo que la próxima vez  se abrirá automáticamente cuando conecte a cargar el iPod, no por que vaya a escuchar música.

El caso es que para poder probar Spotify, hay que conseguir una invitación, y como en Util y ¡Gratis! (el otro blog donde escribo) tambien he mencionado algo de Spotify, he abierto un hilo en el foro para ir intercambiando invitaciones entre quienes tenemos y quienes quieren una. Para conseguir una, solo tienes que solicitarlo: Hilo de Spotify.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Informática Música

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

heima

Heima, de Sigur Rós

sos48festival

Festival SOS4.8 2010

Bear Attack, acústico.

Grupos para escuchar este verano.

2 Comments

  1. Nesta

    01.22.2009

    Si entras en esta dirección no hace falta invitación (de momento, y con rima):
    http://www.spotify.com/en/get-started

  2. carballo

    01.22.2009

    Me da error 404 pagina no encontrada.