gtaiv-featured

GTA IV, perfecto para hacer Machinima

No sabes lo que es el arte del Machinima? Pues muy simple, es hacer vídeos, cortos, o incluso películas, utilizando el motor gráfico de un juego. Lleva haciéndose casi desde el principio de los videojuegos, pero claro, con las 3D ha ganado en popularidad. Y si juntamos un motor 3D bien potente, unos escenarios inmensos en los que encontrar el sitio perfecto solo es cuestión de pasearse, y una libertad total para hacer lo que nos plazca, ¿que tenemos? Efectivamente, GTA IV. Así que en un periquete, YouTube se ha llenado de divertidísimos vídeos como estos:

Vale que en este caso no hay historia que contar, ni hilo argumental que averiguar, pero no me digáis que un buen simposio de tortazos y explosiones no es un buen motivo para perder unos minutos? Pues hay un montón mas! Al parecer, el usuario de YouTube BenBuja es un crack en el arte de hacer el cabra y grabarlo en YouTube. Ahora bien, si no te gustan los porrazos, también puedes ver un montón de piruetas:

Me encantan especialmente los momentos en los que se suben a un helicóptero e intentan encestarse en las piscinas y charcas :D

Como diría mi abuela… por lo menos no está haciendo daño a nadie :D

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Curiosidades Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

youtube-play-verde

Solución a los vídeos de YouTube en verde

ic-lgflag

Islandia

mame

Cómo añadir juegos y ROMs a iMame para iPhone

humor-featured

3 sitios para troncharse de risa

1 Comment

  1. Muy buenos, es increíble las cosas que se pueden hacer con los videojuegos hoy en día.

Deja un comentario