logo-gears

Google Gears da error “Faltan Archivos” en WordPress

Una de las funcionalidades mas recientemente implantadas en WordPress, ha sido la inclusión de soporte para Google Gears. Este software de la compañía del buscador, permite alojar en nuestro propio ordenador algunas aplicaciones que en teoría son 100% OnLine e interactuar con ellas. WordPress utiliza esta función para cargar mas rápido.

Yo fue una de las primeras funcionalidades que intenté probar, pero me resulto imposible hacerlo. Lo único que hay que hacer es pinchar sobre el botón Turbo en el Dashboard de WordPress, y esperar a que los cerca de 200 archivos necesarios se descarguen. Pero hay dos archivos que siempre dan error: swfupload_f9.swf y flv_player.swf

Al parecer estos archivos no se encuentran en la instalación de WordPress por defecto y por tanto, hay que añadirlos manualmente.

  • SWFUpload se puede descargar de la web oficial del proyecto, y se tiene que subir el archivo y la carpeta Plugins a la carpeta /wp-includes/js/swfupload/de tu instalación de WordPress. La ultima version es la 2.1.0 y no funciona con Flash 10, hay que esperar a la 3.0 para que funcione.
  • Flv_Player es un pequeño software reproductor de flash, se tiene que subir a /wp-includes/js/tinymce/plugins/media/img/ y se puede descargar aquí: flv_player-wordpress

Con estos dos archivos en el lugar indicado, WordPress ya debería dejar que se utilizara la funcion Turbo junto con Google Gears, además de poder subir varios archivos a la vez gracias a SWFUpload.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:       

Categorías: El Blog Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

google-search

Rich Snippets o formatos enriquecidos en WordPress

wordpress

Plugins WordPress: Redirection y Term Management Tools

wordpress_logo

Solucion al error de actualizacion a WordPress 2.7.1

firefox_logo

Mis extensiones de Firefox

Deja un comentario