Flock 1.0 el navegador social 2.0 lanzado

flocklogo.PNGAyer mismo se lanzó el navegador 2.0. ¿Por que ese nombre? Por que es un proyecto basado en Mozilla Firefox que incorpora de serie integracion con los servicios webs mas populares de la red: Flickr, Twitter, YouTube, Facebook,… además de un lector RSS y un editor de posts para publicar cosas en nuestros blogs.

Descargar Flock 1.0: Web de Flock 1.0

Incorpora algunos detalles muy interesantes, como un clipboard para guardar cualquier cosa que nos resulte interesante y luego utilizarlas en nuestro blog o enlaces directos a casi todas las opciones. Tal vez la interfaz sea un poco sobrecargada, pero al fin y al cabo, almenos yo, todo lo que hay se utiliza bastante y facilita la faena de publicar.

flock1.PNGEsta nueva version esta basada en Firefox 2.0.0.8, lo cual es bastante bueno, yo llevo utilizando Firefox desde hace mucho, y la verdad, es una maravilla dia a dia. Además, una de las mejores cosas de esto es que Flock es compatible con la amplia mayoria de las extensiones de Firefox. Con lo cual, cualquier cosa que creamos, le falta a Flock, se lo podemos añadir facilmente.

Ya utilizé Flock hace un tiempo, pero no acabé muy convencido. Luego probé con una extension de Firefox, pero tampoco me acabó de gustar. A ver si ahora con la salida de la 1.0, Flock se arregla y se hace mas estable. Voy a probar.

Yo, por mi parte, lo voy a instalar, y seguramente lo utilize una temporada para ver si consigue reemplazar a mi querido Firefox.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:       

Categorías: Curiosidades El Blog Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

iqe

InterQué 2012

youtube-play-verde

Solución a los vídeos de YouTube en verde

obst-carballo

Este SÍ es otro blog sobre Twitter

twitter-conversacion

Ya no comento en blogs, comento en Twitter

1 Comment

  1. diosjano

    11.05.2007

    SI no colocas el meme de “cadena de favores” antes de mañana a las 12 del dia. Tu enlaze sera eliminado
    Saludos

Deja un comentario