El Jefe Final más dificil de todos

Impresionantemente impresionado. Así me quedé tras ver el jefe final del juego Mushihime-sama Futari, un arcade de scroll vertical que apareció en el 2006 para la Xbox360. Sé que este post es más digno de FaseExtra, el blog de videojuegos de Bleef!, pero no he podido aguantar ponerlo aquí. Más que nada por que lo descubrí el lunes por la noche.

[youtube]sQZuidKexBQ[/youtube]

El vídeo tiene una calidad horrenda, pero se deja entrever lo complicado que tiene que ser esquivar tantas y tantas balas. Cada puntito morado mata. Es así de simple y complicado a la vez. Y a veces, las formas y colores que hacen los puntos morados son hasta bonitos.

El juego Mushihime-sama Futari es un arcade vertical en el que controlas una nave, como todos los de su especie, vas matando todo lo que se mueve hasta que llegas al Jefe final de la pantalla. Pues este del vídeo es el Jefe Final del juego, y es sin duda, el jefe final más complicado que existe.

Originalmente, el Mushihime-sama Futari es un juego para la maquina arcade Cave CV1000, y tiene varias versiones, desde las primeras hasta algunas ediciones especiales que salieron tanto en Arcade como en Xbox360. Incluso me parece que está disponible para jugar en el MAME.

¿Te atreves con este Final Boss?

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

juego-dificil

El juego mas dificil del mundo

3 Comments

  1. Big Boss

    12.10.2009

    Lo más bizarro de todo es que el gráfico de la nave no pasa entre los disparos, XD.

  2. carballo

    12.10.2009

    Si, la verdad es que eso es hasta frustrante! El cabrón consigue que no le maten algunas balas que le pasan justo por encima! Imagino que será porque no le dán en el punto concreto… no lo sé.

  3. Elka

    02.25.2010

    Imáginate que no tienes créditos. Sólo una o dos vidas y te tienes que pasar a este jefe. Jaa es imposible.

Deja un comentario