Duke Nukem Forever se juega así ¿Esta terminado?

Ya lo dije hace unos meses, y me reafirmo. Duke Nukem Forever está mas que terminado, y ahora mismo lo único que tenemos es una campaña de “enseñemos poco a poco para que vayan viendo de que va”. Por que el juego está mas que terminado:

[youtube]_FwGn2G7OVg[/youtube]

El diseño de los niveles parece variado y trabajado, los enemigos tienen unas animaciones y características muy trabajados, buena variedad de armas, el menú que sale al principio no parece de una pre-alpha, y la soltura a la que se juega, parece que hasta esté ya con el código optimizado. Pero dicen que no está terminado! ¿Entonces que es lo que falta? ¿Una buena campaña de marketing? Por supuesto que no, cualquier cosa que huela a Duke Nukem Forever inunda la blogosfera en segundos. ¿Un distribuidor? Claro que no, ya tuvieron líos legales cuando quebró 3D Realms hace unas semanas por que el distribuidor quería saber como andaba el juego. ¿Calidad? Vale que no es el juego que cambie los cimientos de los shotters, pero parece un dignisimo contrincante de cuanto shotter hayamos podido ver en los últimos tiempos. No parece tener nada que envidiarle a Crysis o BioShock.

En definitiva, que creo que en menos de 1 año (tal vez para navidad) lo tendremos en las tiendas. Pensadlo bien, imaginaos que el dia 1 de Diciembre el juego aparece en todas las tiendas, así, sin avisar. Eso si que formaría un hype de proporciones incalculables.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

pippin-consola

Apple, ¿porqué no tienes ya un gamepad?

mayflash

Mayflash Arcade Stick, el joystick arcade barato

mac-porting-team-games

Mac Porting Team

internet-featured

Cuando los videojuegos e Internet eran el diablo

3 Comments

  1. José GDF

    06.18.2009

    El vídeo se ha retirado, iba a verlo pero no es posible.

  2. Silvia

    07.01.2009

    Yo también estaba por verlo pero lo han quitado.

  3. thecatnegro

    07.10.2009

    quitaron el video men que lastima

Deja un comentario