twitter-grader

Dos webapps para gestionar tu Twitter

Si eres un usuario de Twitter y te consideras relativamente avanzado, tal vez te interesen estas dos herramientas para gestionar tu cuenta. No son aplicaciones para twittear, son aplicaciones para obtener datos y estadísticas tanto de tus followers como de ti mismo. Por supuesto, para usos profesionales hay cosas mucho más completas, pero estas dos son gratuitas y la verdad es que pasarse por ellas de vez en cuando es muy recomendable: Twitter Grader y ManageFlitter.

Twitter Grader

Esta aplicación va muy bien para aquellos que precisan un poco de ego en su cuenta de twitter y para los que quieren ver estadísticas de su Twitter. Una vez permitimos el acceso a nuestra cuenta, nos muestra datos de todo tipo. Desde cuanto tiempo hace que iniciamos nuestros twitteos hasta la cantidad de followers que vamos ganando con el tiempo. Nos dice las palabras que más repetimos en los twitts, permite saber si algún usuario nos sigue e incluso cuales se registraron el mismo día que nosotros. En teoría, la herramienta nos dice la influencia de nuestra cuenta respecto a otras que también hayan entrado en el servicio.

ManageFlitter

Esta herramienta es mucho más útil que la anterior, aunque también algo malévola. Con ella tendremos información sobre la gente a la que seguimos y nos permitirá unfollowearlos sin salir de ella. Una vez enlazada con nuestra cuenta de twitter podremos saber quien no nos sigue en twitter, los que no tienen imagen, las cuentas que llevan inactivas mucho tiempo, las más prolíficas, las menos activas, además de permitirnos hacer búsquedas en las bios. En definitiva, es una cuenta para saber a quien nos vale la pena eliminar de nuestro TimeLine. Personalmente, la uso para ver aquellas cuentas que ya no siguen activas o su actividad es cercana a cero.

¿Conocéis algún servicio útil para twitter y gratis como estos?

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Informática Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

fail-wale

6 años en Twitter como @carballo

iqe

InterQué 2012

obst-carballo

Este SÍ es otro blog sobre Twitter

fail-wale

‘Carballo’ Trend Topic

5 Comments

  1. karliky

    12.02.2010

    #melapelaentertaiment

  2. angel

    12.02.2010

    Pues chico, yo no conozco mucho más allá del hootsuite, que es el que utilizo para llevar varias cuentas al mismo tiempo, pero vaya, me resulta interesante esto que comentas de poder analizar un poco más los datos de nuestras cuentas en twitter.

  3. Drako

    12.02.2010

    Yo tenia una cuenta en twitter pero me di cuenta que no era para mi, es como contar toda tu vida, y digamos que soy un poco mas reservado, sin embargo opino que esas aplicaciones nuevas estan barbaras. :D

  4. angel

    12.02.2010

    Pues perdona que te diga Drako, pero justamente con twitter poco puedes contar de tu vida…..bueno puedes contar hasta 140 caracteres.
    Yo pienso que twitter bien utilizado puede ser la bomba

    En serio, a mi al principio me pareció una tontería, pero ahora mismo a twitter le veo mucha utilidad. Eso si….siempre bien utilizado

  5. rosario

    12.06.2010

    yo pensaba lo mismo en un principio, al igual que con facebook, pero ahora no me imagino sin estas dos herramientas en internet :)

Deja un comentario