Desktop Defense

desktop.JPGPocos son los juegos de estos en flash que me llegan a gustar. Y la verdad, este Desktop Defense me ha enganchado. Resulta que ahora tenemos unas clases tremendamente aburridas en las que no sabemos que demonios hacer. Y como tenemos los ordenadores enchufados, pues abrimos paginas de juegos.

En este juego, tan solo hay que construir torretas para defender nuestro lado del tablero de las oleadas de atacantes que aparecen por el otro. Hay varios tipos de torretas: aereas, normales, fuertes, misiles y otras menos activas, mediante las que se paraliza o se ralentiza a los atacantes. Además, como buen juego de estrategia, se puede subir el nivel y las prestaciones de cada torreta.

Igual que hay varios tipos de torretas, hay varios tipos de enemigos. Mas rápidos, mas fuertes,… y según los que mates, te dan dinero para comprar nuevas torretas. Evidentemente, los jefes son los que mas dinero dan.

La verdad es que me ha enganchado bastante, mientras me compro los juegos a los que les tengo ganas, supongo que matare mi tiempo con este.

Link al juego: Desktop Defense

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:

Categorías: Curiosidades Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

5 Comments

  1. Marviniano nº3

    11.23.2007

    Bueno, nosotros (Marvin Monroe) no tocamos el día 21 con Jackson Milicia y con Lulla. Siento informarte de que no nos viste en directo, a no ser que alguien haya usurpado nuestro nombre, que todo podría ser. Nosotros tocamos el día 14 con Crashedbones y con otra gente. Por otro lado, le informo de que tocaremos precisamente con Lulla y con Jackson Milicia este miércoles 28, por si quiere usted pasarse.

    Cuídese y reciba unos saludos!!

  2. carballo

    11.24.2007

    Tienes toda la razón. Siento la confusion, ahora mismo lo cambio. Realmente no no me quedé a ver el ultimo concierto, pero mis amigos si, y me dijeron que erais vosotros. Gracias por aclararlo. Quien realmente tocaba era: AMBROS CHAPELLE.

  3. jos

    11.24.2007

    ..menudo fantasma..

  4. Marviniano nº3

    11.24.2007

    Carballo, no hay de qué. Me llamó la atención y por eso quise aclarar. Yo tengo ganas de ver a los Jackson Milicia, porque me han comentado que en directo la montan bien. A ver el miércoles qué tal lo hacen.

    Saludos!!!

    P.D.: ¿…menudo fantasma…?

  5. carballo

    11.24.2007

    No se a que se referira jos en lo de …menudo fantasma… pero bueno. Tampoco le doy mas importancia de la que tiene.

Deja un comentario