twitter-transparente

Cómo hacer transparente la sidebar de Twitter

Hace unos meses en la oficina estábamos mareando por Twitter y en la búsqueda del diseño perfecto encontramos que algunos usuarios tenían la sidebar de Twitter transparente. Es un efecto que queda muy bien y en el que se puede aprovechar un espacio que de otra forma queda semitransparente. Si conseguimos hacerlo totalmente transparente podremos poner, por ejemplo un logo. El caso es que nos pusimos a investigar y no es demasiado complicado. Yo lo he probado en mi cuenta @carballo:

Por el fondo que yo tengo puesto en mi cuenta de Twitter, la verdad es que no me gusta nada, lo he probado para hacer la captura y lo he quitado, pero la verdad es que si se tiene un fondo más homogéneo es un efecto muy bueno. La forma de hacer transparente la sidebar de Twitter es muy simple:

Primero accedemos con nuestra cuenta al panel de diseño en Configuración/Diseño, lo podéis encontrar en http://twitter.com/settings/design.

Una vez cargada esa página solo tenéis que borrar la URL que muestra vuestro navegador y pegar en la barra de direcciones el siguiente código:

javascript:d=document;c=d.createElement('script');d.body.appendChild(c);c.src='http%3A%2F%2Fwww.justinparks.com%2Ftwitter%2Ftwitter-sidebar.js';void(0);

En cuando le deis a Enter, la página volverá a cargar y os saldrá un aviso indicando que la sidebar de Twitter se ha vuelto transparente y que debéis guardar las preferencias para que quede así. Para volver a ver la sidebar solo tendréis que acceder al área de diseño y asignarle un color.

Y ahora es cuando viene el gran problema,… encontrar un fondo para Twitter que quede bien con una sidebar transparente

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Informática Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

fail-wale

6 años en Twitter como @carballo

iqe

InterQué 2012

obst-carballo

Este SÍ es otro blog sobre Twitter

fail-wale

‘Carballo’ Trend Topic

11 Comments

  1. Mariela

    02.23.2011

    GRACIAS :DD

  2. Drako

    02.28.2011

    Gracias por la Info :D

  3. Jenn

    03.22.2011

    Wow! Después de horas y horas de búsqueda en google por fin di con lo que buscaba!!!!!! MIL GRACIAAS!!! Algo tan sencillo como la barra transparente cambia por completo la apariencia del twittear! Es genial!

    Un saludooo ;)

  4. naoh

    04.21.2011

    no me salio )=

  5. carballo

    05.05.2011

    Probad a pegar el código en el “Bloc de Notas” de Windows antes de pegarlo en vuestro navegador.

  6. jessica

    05.09.2011

    lo intente muchas beses y funciono,cambie el fondo y se kito ahora kiero volver a hacerlo transparente y ya no puedo,ya no me sale :(

  7. @Nekbhet

    06.15.2011

    Ya no me funciona :( ke puedo hacer?

  8. andre

    09.21.2011

    he hecho todo lo qe dicen paso por paso pero siempre sigue igual porfa ayudenme esqe io qiero tenerlo mi tiwitter transpartente no se qe hago mal pero ya lo hice varias veces i no me sale porfa ayudenme! :(

  9. @SUAREZPEPITO

    09.24.2011

    MUCHÍSIMAS GRACIAS, SI FUNCIONA!!!

  10. LILIANA

    11.07.2011

    Buenos dias, llevo horas tratando de convertir transparente la barra en twitter y hasido imposible, por favor me ayudan ?

  11. Naoh

    01.19.2012

    la primera vez me salio luego cambie la imagen y se me vlovio a quitar , osea si sale el link en mi navegador cuando lo pego pero no cambia el sidebar Ayuda y gracias amigo

Deja un comentario