pokemon-logo

Cómo conseguir a Mew en Pokémon

Reconozcamoslo, todos hemos jugado al Pokémon, y quien diga lo contrario miente como un bellaco. A mi el lanzamiento en España me pilló con 13 años por lo que era la edad idónea para pasarme el día con la Game Boy Pocket en el bolsillo y el Pokémon Rojo siempre gastando las pilas. A estas alturas puede parecer una chiquillada, pero la verdad es que al haberme enganchado antes de que la fiebre Pokémon se adueñara de los niños (esa parte la vivió mi hermano) la verdad es que hay que reconocer que el juego era muy bueno.

Algunas de las cosas que recuerdo especialmente de cuando estuve enganchado al juego son algo rocambolescas,… recuerdo haber llegado a jugar más de 100 horas porque corría el rumor de que a las 100h volvía el barco que sale en el juego, alquilarme el Pokémon Azul durante 48h para conseguir algunos pokémons exclusivos, también recuerdo tener más de 10 pokémons al nivel 100 o incluso pasarme todos los líderes finales con un solo pokémon (Pidgeot al nível 100) si no me equivoco. Sin embargo, una de las que más orgullo me levantan es la de haber conseguido a Mew, el pokémon 151 de los 150 que teóricamente tenían los juegos originales.

A mi me lo pasó un amigo (lo clonamos) y nunca supe como se conseguía hasta que encontré este vídeo en YouTube que te muestra sin trampa ni cartón cómo conseguir a Mew en Pokémon Rojo/Azul/Amarillo.

La verdad, no descarto ponerme a jugar y volver a conseguir los 151 pokémons porque al final a mi cartucho de Pokémon Rojo se le agotó la pila y perdí todo :( Además, ahora por Internet es muy fácil encontrar trucos y zonas secretas, lo cual siempre es una ventaja, porque cuando yo lo jugué todo funcionaba a base de rumores. Y no, el barco ese de las 100h no volvió…

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Cómo conseguir a Mew en Pokémon, 5.0 out of 5 based on 1 rating





Etiquetas:  

Categorías: Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

1 Comment

  1. Bori

    02.21.2011

    Uno de los mejores posts de 2011, sin ninguna duda xD

Deja un comentario