combat_arms_logo

Combat Arms, el WoW de los FPS

Hace unas semanas estuve medio enganchado al Left4Dead, pero no terminé de viciarme del todo. Sin embargo, en esto de los juegos on-line, mis amigos me estuvieron hablando de un tal Combat Arms. Y en que mal momento he conseguido instalarlo..

combat_arms_logo

La instalación es un poco liosa, primero hay que saber que existe una versión europea del Combat Arms, que es la que hay que descargar si eres Español, luego registrarse correctamente en la web de los desarrolladores, Nexon (cuidado con elegir nombre, por que el nombre en la web de Nexon no puede ser igual al que utilicéis en el juego!). Cuando esteis registrados en Nexon, descargáis el instalador,  que descargara a su vez el juego. Yo esto lo tuve que hacer varias veces por que se me descargaba corrompido. Pero al final lo conseguí.

Cuando lo tienes todo listo, inicias el juego, elijes un nombre de batalla y un personaje (son todos iguales) y se te abre el abanico de posibilidades.

combat-arms-europa

En un principio tendrás que echarle horas y ganar experiencia. La experiencia a su vez te dará dinero, con el que podrás alquilar armas. Si, alquilar. Las armas solo podrás usarlas durante un periodo de tiempo, 1 día, 1 semana o 3 meses. Cada modo con su precio.

Según la experiencia, también ganaras rango. Y claro, esto hace del Combat Arms un juego extremadamente adictivo. Mucho mas adictivo que el Counter-Strike. Con mayor rango, mayor arsenal disponible en la tienda, y mayores posibilidades de no acabar muerto a la primera.

Además, para acrecentar el efecto World of Warcraft, hay diversas competiciones y posibilidad de crear Clanes dentro del propio juego. Vamos, que si te enganchas puedes pasar horas y horas.

combat-arms-snow

El juego tiene varios modos, el clásico Capturar la Bandera, otro que consiste en una carrera por ver que equipo llega a matar antes a un numero de enemigos, … lo de siempre, vamos.  Y con la variedad de mapas exquisitamente trabajados, con mil recovecos y posibilidades, la verdad es que se disfruta.

Yo ya estoy allí, y si quereis matarme o ayudarme a acabar con el enemigo, soy Carballet.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

mame

Cómo añadir juegos y ROMs a iMame para iPhone

dlan-featured

Traducciones al español de videojuegos

consoles

Videojuegos Vintage, precios y enlaces de compra

piedra-papel-tijeras

Evolución del Piedra, Papel y Tijeras.

6 Comments

  1. Francesc

    04.12.2009

    Justo yo lo bajé ayer y la verdad es una pena.
    Justo hace dos días cancelaron el server sudamericano por problemas de hacking o algo por el estilo.
    Lo que me molesta es que vi en el foro comentarios directamente racistas y xenófobos contra los sudamericanos, por mí esa compañía de mierda se puede ir a la porra. Los sudamericanos no necesitamos esto.

  2. carballo

    04.12.2009

    No estoy muy al tanto de lo del servidor que dices, pero si que sé que ha habido problemas con los hackers. En España (imagino que para Nexon, Europa) también hubo muchos problemas pero ya se han solucionado gracias a la colaboración de los jugadores y a algunas medidas tomadas desde dentro.

    Tal vez en Sudamérica la cosa era tan extrema (y les reportaba tan pocos beneficios) que para ellos era mejor quitar el server a intentar solucionar el problema.

    De los comentarios xenofobos no sé nada, pero imagino que no duraran mucho en los foros. Al fin y al cabo, es ilegal ¿no?

    Aún así, el juego merece una oportunidad si puede ser jugado.

  3. Francesc

    04.13.2009

    Al parecer habían problemas en particular con hackers brasileños, pero la excusa fue una falta de dinero para la matención del server. Porque pocos latinos pagan.

    Escuché que si uno tenía dinero en la cuenta te dejaban jugar hasta Octubre, asique voy a probar cargando algunos dólares.

    Saludos.

  4. andres

    05.13.2009

    hola muchachos les comento q vivo en argentina, q bueno que esta el combat ,yo jugaba al combat de u.s.a , nos borraron a todos de america del sur por un problema q tenia el server , pero no importa porq ya estoy jugando al combat de europaaaa graciasss gracias a un pariente en barcelona me pude hacer la cuentaaa chauuuuuuu gracias por existir COMBAT EUROPA ,mi cuenta era cazagallinas el de u.s.a

  5. niko_boniko21

    08.13.2009

    despues d un par d dias probando y no habiendo manera de bajarme al juego ya q cuando lo bajaba siempre m daba error me lo baje de aquii y ya e estado jugandoo esta de puta madre pa ser gratis asik q bajarlo xavaless !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se sale combat arms españa

  6. r3dr4g0n6

    01.28.2010

    Miren Miren Me descarge el juego al primer tiro claro esta me mataron pero como jugaba mucho a juegos como esta ya sea Mod O cod O warrock… Lo que decia mi experienci en juegos de guerra :P Hoy en dia el Combat arms no hay servers esta Alpha,Beta etc…. y No hay ninguna Prohibicion asique entren sin miedo pero hay que hazerse cuenta y descargarse el juego en Combat Arms Eu

    Espero que haya servido de ayuda Salu2 am.. Mi nombre en el combat arms es r3dr4g0n6 ^^

Deja un comentario