Chicas en los videojuegos

Si hay algo que ultimamente difumina más aún, si cabe, la frontera entre cine y videojuegos, es la utilizacion del chicas o mas bien, de bellezas en los videojuegos, o mas bien, la utilización de su sex-appeal. El cine ha creado divas como Marilyn o Audrey Hepburn, mediante las cuales, se conseguia dar caché a cualquier produccion por mediocre que fuera el guion.

alyx.jpgEsto mismo está pasando en los videojuegos, fijao sinó en el protagonismo que tiene Alyx en el estupendo Half-Life 2, donde practicamente es la novia del protagonistas y en algunos momentos tiene bastante carga emotiva.

peach.jpgQue yo recuerde, Mario empezó sus andaduras intentando salvar a la Pauline y a la Princesa Peach ( o Princesa Toadstool) del castillo ¿verdad?

Tambien recuerdo en el Metal Gear Solid de la PlayStation 1, que Solid Snake se enamoró de Meryl, la hija del coronel.

Y como me voy a olvidar de Lara Croft, que esta sí, ha conseguido saltar la frontera entre cine y videojuego varias veces, y con resultados, que almenos no son tan malos como lo han echo las protagonista de Resident Evil. Que encarna siempre una Milla Jovovich guapisima, pero las peliculas dejan que desear.

Cabe mencionar, también ya que me pongo a recopilar chicas y bellezas que engalanan los videojuegos, las luchadoras de la serie Tekken, pero sobretodo las de Dead or Alive. Impresionantes.

Sin embargo, creo que la manera mas mediatica de meter en la promocion de un juego a un par de chicas, es como lo ha echo Electronic Arts, con su ultimo Need For Speed: ProStreet. Contratando a los dos bellezones Krystal Forscutt y Sayoko Ohashi. Que aunque no tienen nada que ver con el argumento, seguro que centran la atencion de mas de uno. Fijaos en que preciosidad de mujeres:

chicasycoche.jpg

krystal-1.jpgsayoko1.JPG

Ni que decir, que me gustan estas chicas, y espero que sigan teniendo el mismo, o mas protagonismo en los juegos. Aunque solo sea en la promoción en este mundo tan dominado por protagonistas masculinos.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Informática Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

mame

Cómo añadir juegos y ROMs a iMame para iPhone

lying

The Invention of Lying

dlan-featured

Traducciones al español de videojuegos

consoles

Videojuegos Vintage, precios y enlaces de compra

1 Comment

  1. caxarro

    12.30.2007

    Que grande Lara Croft, aun me acuerdo de su primera aventura, tan poligonal ella. Saludos

Deja un comentario