duke-nukem-trends

¿Todo vale en el Hype? Duke Nukem Forever

Esta semana estoy viendo la madre de todos los Hypes, como siempre en el mundo de los videojuegos, un titulo que muchos esperan esta en el punto de mira: Duke Nukem Forever. Un juego que lleva 12 años en desarrollo (en teoría debería haber salido en 1998!).

El caso es que esta misma semana, su desarrolladora 3D Realms parece (por que nadie lo confirma) que ha echado el cierre. Justo pocas semanas antes de la feria de videojuegos mas importante, la E3, y nada mas echa el cierre, aparecen decenas de imágenes, artworks, y este vídeo sobre el dichoso juego:

Un vídeo que parece mas bien un trailer de un juego al que le quedan dos meses de desarrollo.

En teoría, todo lo que ahora está surgiendo, viene con la excusa de que como el juego se ha cancelado (o se ha parado su desarrollo) quienes trabajaban en ello, se están vendiendo mostrando su trabajo para encontrar empleo. Ya, y yo me lo creo. A semanas del E3, esta es la gráfica que muestra Google de la popularidad (tanto en búsquedas como en publicación) de “Duke Nukem Forever”:

duke-nukem-trends

Efectivamente, nadie buscaba ni publicaba nada sobre Duke Nukem Forever hasta esta misma semana.  Vaya vaya,… será una bien orquestada campaña de hype? O realmente habrán cancelado un juego en principio casi terminado?

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:  

Categorías: Informática Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Duke Nukem Forever se juega así ¿Esta terminado?

Teaser de Duke Nukem Forever

No comments

Deja un comentario