¿Ya has cambiado tu Sistema Operativo?

Windows XP ha sido el sistema operativo con el que la mayoría de gente ha conocido realmente el mundo de la informática. Solo algunos pocos tocamos el vetusto tandem MS-DOS Windows 3.11 y Windows95 (este ultimo fue los que yo manosee por primera vez realmente) pero ya hace mas de un año (tal vez dos) que Windows XP tiene sustituto natural, Windows Vista. Y sabiendo que muchas cosas que a la gente le suele gustar eso de renovar cada dos por tres, es lógico pensar que mucha gente a cambiado su Windows ¿verdad? Y la pregunta es,… ¿Hacia que SO has cambiado tu? o mas bien ¿Que SO utilizabas antes (digamos, hace 3 años), y cual utilizas ahora?

[poll id=”8″]

Personalmente me he ido alternando entre WindowsXP y Linux Ubuntu por que es increible lo cortos de mira que son los profesores a la hora de aceptar programas distintos pero de funciones identicas. Y lo ideal sería tener un MacBook para estas navidades, cosa que veo entre dificil y imposible :D

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:         

Categorías: El Blog Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

pippin-consola

Apple, ¿porqué no tienes ya un gamepad?

macbook-nvram-pram

Resetear la PRAM y NVRAM en OS X

nuevo-ipad-resolucionario

Porqué sí que me voy a comprar el nuevo iPad

hippoconnect

HippoRemote, controla tu Mac desde el iPhone

2 Comments

  1. Martín

    01.19.2013

    Carballo gran blog, una preguntita ya que conoces los sistemas operativos. que me recomiendas mas, estoy entre pronar mas linux y los de mac pero pss cambiar windows no es facil. ¿Que opinas tu?

  2. carballo

    01.19.2013

    Hola Martín, Mac sin duda. Es el que más productividad me ha generado. Simplemente funciona. Linux y Windows no pueden decir esto ya que en cualquier momento puedes quedarte con el PC en problemas. Eso si, para pasarte a Mac tienes que comprar un Mac, así que si no es posible, Windows 7 es el mejor Windows posible.

Deja un comentario