psp2

¿Comprarias esta PSP 2?

Viendo el rediseño y moderno estilizado de la SNES, hoy he encontrado un rediseño (menos trabajado, todo hay que decirlo) de la PSP, siendo una posibilidad para la PSP2. La idea es tener una enorme pantalla táctil y que desde la parte posterior, se puedan sacar los controles en caso de necesitarlos, tal que así:

A mi no me termina de convencer, tanta parte móvil acaba rota, si ya ocurre con las bisagras, imaginaos con raíles y todo. Además de que el propio aparato es mucho mas difícil de producir y ensamblar. De todas formas, si saliera la verdad es que seria una chulada ¿no? A ver cuando las empresas se animan a crear ediciones limitadas con diseños así de vanguardistas. Imaginaos que cada año Sony eligiera uno de estos rediseños-fakes y lo hiciera realidad en tiradas limitadas por un precio relativamente alto y sin los avances hardware propuestos. Una PSP “normal” pero con estos diseños ¿Creéis que tendría exito?

El diseño es de Torokun

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Curiosidades Informática

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

engeneral-featured

Nuevo diseño para enGeneral

twitter-transparente

Cómo hacer transparente la sidebar de Twitter

Edificios Extraños III

Almohadas para todos los gustos

2 Comments

  1. felipe

    07.30.2009

    Claro la compraria ahora mismo imaginate es como todo en 1 pantalla tactil + telefono + psp2 Supongo que con mejor grafica Buenisimo !!

  2. VicDOS

    01.13.2011

    Muy lindo todo, fantastico, lo mejor. ¿Pero, sabes hay un problema? Es el precio, me imagino que sera alto su precio. No bale la pena, se supone de que es una consola portatil de (videos juegos). Lo que me preocupa es su precio y le falto incluir una camara.

Deja un comentario