Jugando con portadas de discos
Estupenda recopilación de gente haciendo el tonto con portadas de discos. Este tipo de efectos ópticos siempre me ha gustado y hay algunos realmente originales. Creo recordar que esto se propuso desde una revista ¿no? Estilo FHM o similar, pero no estoy seguro. La verdad es que he encontrado la galería y me parece muy original:
Hay algunos discos que yo ni siquiera sabía que tenían edición en vinilo (como el de Franz Ferdinand) otros son algo viejos y seguramente su primera edición fuera en este formato :D La verdad es que hay algunas ilusiones ópticas con estos vinilos muy divertidas.
Y me acaban de dar ganas de irme a la tienda de segunda mano a buscar portadas guapas para participar en la serie, por que fuí hace poco y los vinilos estan a solamente 50 centimos!
4 Comments
Mr.Rockmantico
10.27.2008
xDDD jajja muy bueno
Javi
10.27.2008
Me encanta el de la mano con espino. Está muy conseguido.
Oye, muchas gracias por pasarte por mi blog. Por aquí me había pasado alguna vez, pero lo típico que no comentas. Un saludo!
thecatnegro
10.28.2008
muy originales me gusto la del seno jajaja ;)
Silvia
10.28.2008
Qué currados están! El de David Bowie está super bien hecho, y el de Jaz Z..jaja…
No hay trackbacks para mostrar.