andrew-starwarz

Fotografías con larga exposicion.

Uno de los efectos mas simples de manipular, y con los que puedes dar un nuevo toque a las fotos es alargar el tiempo de exposición. Tan solo este pequeño ajuste, que permiten muchas cámaras relativamente baratas, se pueden conseguir maravillas. Algunos ejemplos de fotografías con un prolongado tiempo de exposición:

andrew-starwarz

mumbleyjoe

paulo-brandao

sara-heinrichs

La verdad es que son fotos no muy complicadas de encontrar, un bosque, una feria, vale, igual no hay faros en todos los barrios,… pero en realidad solo con el toque del tiempo de exposicion tienen un aire totalmente distinto. Aunque, eso si, hay que saber ajustar muy bien la camara, por que yo he intentado jugar con una reflex y si te encantas, sale todo blanco :D

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Curiosidades Ilusión optica

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Olkelda

Las mejores fotos de viaje

bodies-revealed

Bodies Revealed

11S-panoramica

La foto que más me impresionó del 11S

humor-featured

3 sitios para troncharse de risa

2 Comments

  1. Gohan

    02.04.2009

    El efecto que se consigue es muy chulo, además no es excesivamente difícil para fotógrafos rookies. A ver si llega pronto mi cumple que este año va a caer una reflex sí o sí jeje.

  2. carballo

    02.04.2009

    A poco que te guste la fotografía, una reflex es lo mejor que puede caer en tus manos. Con un buen trípode y los domingos libres disfrutas como un niño :D Te lo digo yo que de vez en cuando me uno a mi compañera de piso y mi novia que si que tienen reflex en sus expediciones.

Deja un comentario