fib1

Vuelvo del FIB, directo a WordPress 2.6!

He estado desde el jueves desaparecido, bueno, no tan desaparecido, por que dejé bien claro donde podía encontrarme el que me buscara :D en el Festival Internacional de Benicassim. Y allí he estado. Disfrutando de la fiesta y de la música con mi novia y dos amigos.

Al final no entré, tampoco tenia entrada, pero por fuera había un ambientazó impresionante. Y sobretodo, muy buen rollo. La verdad es que daba gusto pararse a hablar con cualquier persona y ver que tanto españoles como extranjeros (sobretodo ingleses) nos llevábamos terriblemente bien y podíamos estar charlando horas.

También hay que mencionar la impresionante amabilidad de los habitantes de Benicassim, poco mas de 17.000 habitantes que ven como estos 7 días pasan a compartir ciudad con mas de 150.000 personas mas. En los supermercados todo eran sonrisas, incluso en la playa, una pareja mayor nos preguntó si lo estábamos pasando bien en eso de los conciertos y nos dijeron que “ellos disfrutaban viendo a los jóvenes pasarlo bien, que para eso están en la edad” Pero bueno, no quiero extenderme, en cuanto tenga organizada mi vuelta al 100%, y eso incluye descansar, organizar fotos, lavar ropa,.., ya contaré que tal ha ido la historia y todos los detalles :D

Y al llegar a casa, decidí que WordPress 2.6 ya habia tenido suficiente tiempo para demostrar que es un CMS seguro y que no hay ningún fallo especialmente grave. Así que con la ayuda del WPAU lo he actualizado. Ahora, a ver si descubro esas nuevas funcionalidades tan interesantes :D Por lo pronto, lo de escribir off-line y publicar mas tarde, no lo encuentro ;-)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Gamberradas

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

heima

Heima, de Sigur Rós

google-search

Rich Snippets o formatos enriquecidos en WordPress

wordpress

Plugins WordPress: Redirection y Term Management Tools

arenal-sound-engeneral

Arenal Sound 2011: Buen cartel, público mediocre y organización pésima

3 Comments

  1. carballo

    07.23.2008

    Al parecer, ahora no funciona el plugin de los ultimos comentarios… voy a comprobar con este comentario, que no es cosa de la actualización de WP.

  2. pitote

    07.23.2008

    El finde pasé por al lado de donde montan el festival camino de ir a visitar a la familia y aluciné con lo que habia montado por allí y con el peregrinaje de un monton de gente caminando en fila india rumbo, me imagino, a la playa :D

  3. carballo

    07.23.2008

    Depende de la hora a la que pasaste, era para ir a la playa a banyarse, o ir a la playa a terminar la fiesta :D La verdad es que estuvo genial.

    P.D: Ya funciona el widget de los comentarios yuju!

Deja un comentario