Playa Malvarrosa

Vas un día a la playa y…

La semana pasada estábamos los tres inquilinos del piso deambulando entre gotas de sudor, programas del Discovery Chanel y mi conejo Bola, cuando se nos ocurrió que podíamos bajar a la playa después de comer. Era ya un poco tarde, sobre las 6, pero es que antes no se podía salir a la calle del calor. Nos bajamos a la playa y el agua daba verdadero asco. No sé como pretenden que la Malvarrosa recupere la bandera azul si cada 5 minutos están llamando por megafonia a toda leche por cualquier cosa, que si se ha perdido un niño, que si la playa es de todos, que si se ha perdido un anciano, que las colillas van a la papelera, que se ha perdido un joven,…

El caso es que estábamos allí, sin ganas de bañarnos por lo marrana que estaba el agua entre algas, bolsas de basura, tampones y compresas, cuando se me ocurrió hacer lo mismo que hago siempre que voy a la playa. Hacer un hoyo para enterrarme. Realmente no lo hago siempre, pero siempre lo pienso! Y ya van 2 o 3 veces que lo hago :D

Playa Malvarrosa

Cuando alguien como yo, se va a la playa y se pone a cavar un hoyo, lo mas normal es que todos los que hay alrededor pasen hasta el culo. Sin embargo, uno que es un niño, sigue tan tranquilo cavando. Cuando la cosa ya va tomando unas dimensiones, la reacción habitual es un “a mi no me vas a meter ahí“. Tras el cual, y viendo que el hoyo ya es casi del tamaño de una persona, todos quieren entrar y enterrarse.

Playa Malvarrosa (1)

Lo mejor de ir a la playa y tener un buen hoy donde enterrarse, es que puedes hacer de tu cuerpo cualquier cosa. A mi compañero de piso le pusimos la longaniza que él siempre quiso. Y a mi,… a mi me diseñaron un estupendo cuerpo de transexual…

Playa Malvarrosa (2)

Tras el cual pedí que me fabricaran algo mucho mas acorde con mi mentalidad de niño de 13 años:

Playa Malvarrosa (3)

Efectivamente, me hicieron un cuerpo de pene en el que yo era la cabeza :D Y lo volvería a hacer si tuviera otro hoyo ahora mismo!

En definitiva, tardé como 20 minutos en hacer un hoyo bastante hondo y grande como para caber dentro, pero luego nos estuvimos riendo cosa mala mientras hacíamos nuestros cuerpos. Y aunque cuando estas enterrado hasta el cuello te sientes un poco claustrofobico, la risa al ver las fotos luego lo compensa todo :D

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Gamberradas

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ignite_city

Ignite Valencia #5

TEDxValenciaWomen

TEDxValenciaWomen, el TEDx magufo y charlatán

air-swimmers-valencia

Tiburón Volador (Air Swimmers) por Valencia

valenciano

La empatía de hablar valenciano

1 Comment

  1. raul

    08.12.2009

    me ha encantado tu articulo. cada vez que voy a la playa me entierro en la arena. la mejor vez fue cuando me dejaron solo la cara por fuera y las dos plantas de los pies…jejeje…desde fuera se veia genial. a ver si os haceis una foto asi y la publicais que es muy divertida!!!

Deja un comentario