Piruetas en la piscina

Con el calor que hace, las piscinas se han convertido en el mejor amigo del hombre, y claro, que hacer cuando te cansas de nadar, jugar con el balón y chapotear? pues pillar la cámara y empezar a hacer fotos haciendo piruetas tirándose al agua. Yo a la cámara, y mi amigo Xarlee al salto, la cosa acabó así:

La verdad es que nos chifla hacer fotos saltando a la piscina e intentando coger al vuelo una posición. Un dia nos tiramos varios a la vez y simulabamos peleas, lastima que no fuera mi camara, pero intentaré conseguir esas fotos :D Si quereis ver mas: Piscina Pirueta en Flickr.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Gamberradas

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

pistolas-agua-valencia

Guerra de Pistolas de Agua y Entrevista para Smartmob

estroboscopico

Efecto estroboscópico

Bailarines rusos en America’s Got Talent

Street Fighter vs Niño

5 Comments

  1. Noé

    08.09.2008

    Pedazo piscina…
    Veo que esto del blog da dinero :P
    Un saludo

  2. carballo

    08.09.2008

    Mas quisiera yo que esa piscina fuera mía y que el blog diera dinero :D Realmente, en mi ciudad hay mucha costumbre de tener una casa a las afueras del pueblo con piscina y cosas así. En otros sitios la costumbre es pagar 2000€ por 15 dias de apartamento en la playa, y en Ontinyent, pues la costumbre es pasarse 15 dias en “la casita”.

  3. ozutto

    08.11.2008

    joder tio vaya piscina si, y vaya vista, … a eso le llamo yo buenas costumbres.

  4. carballo

    08.11.2008

    :D Supongo que en las fotos la piscina parece bastante guapa… la verdad es que estar allí no es tan impresionante :D Aunque esta bien situada, por que la casita donde está situada la piscina, esta situada en lo alto de una montaña (no tiene mas casitas por arriba) pero bajando hay un montón. La vista, en las fotos es estupenda, en la realidad,… da pena :D

  5. MOiSTER

    08.11.2008

    jejeje divertidas fotos, saludos

Deja un comentario