New Vintage Mechero

Hace ya algunos días que lleva este extraño artilugio dando vueltas y pasando de mano en mano por mi casa. Me pareció gracioso al verlo. Algo tan idiota y a la vez tan comprensible como juntar una caja de cerillas y un mechero. Dos cosa que sirven exactamente para lo mismo, una que hace años que perdió su trono en favor de la otra. Unidas en un único elemento que tiene exactamente la misma función:

He decidido llamarlo New Vintage Mechero, por que la caja de cerillas Tres Estrellas me parece un diseño y un producto la mar de vintage, a la vez que cotidiano. A la altura de los dedales, o de las TV con botonera delante. Evidentemente, lo de New y Mechero viene de la inclusión del artilugio creador de fuego mas común en nuestras manos.

También había pensado en llamarlo Cerichero, pero teniendo en cuenta el echo de que es un artilugio tan efimero como la propia caja de cartón, y las ganas de alguno de mis compañeros de piso por desmontarlo, no he querido darle mas vueltas al asunto. Así que entre Cerichero y New Vintage Mechero se queda la cosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Gamberradas

Algunos llegaron aquí buscando:

2 Comments

  1. Gohaninengland

    01.23.2009

    También puedes decir:
    – Pásame las mecherillas!
    Yo tengo también unas cerillas de esas, creo que las compré en un DIA jeje.

  2. carballo

    01.23.2009

    Bueno, estas están compradas en Mercadona :D Pero imagino que el artilugio funcionara con cualquier marca de cerillas jejejeje

Deja un comentario