Levante – Barça

Messi, Henry, Puyol, Xavi, Iniesta, Deco,… por 36€, al alcance de mi mano,… tu irias? Tal vez el futbol no sea el alma de mi vida, ni siquiera sabria decir el nombre de todos los equipos de primera division, y menos aún saber quien es el delantero de nosedonde, y quien esta haciendo una temporada magnifica. Ni lo sé, ni lo quiero saber. Eso se lo dejo a otros. Pero una tarde/noche de futbol, con estrellas de renombre, por 36€, eso si que me atrae. Asi, que al Llevant – Barcelona!
Allá que nos fuimos, mi novia, mi hermano y yo. Con ganas sobradas, y hacia la cuarta fila de la grada baja. Nos encontró un poco encontrar los asientos, culpa de las extrañas numeraciones,… pares hacia la derecha, impares hacia la izquierda,… menuda chorrada. ¿No es mas facil poner los numeros de forma normal? pero bueno, que se le va a hacer?

Nos sentamos, y ya nos dimos cuenta de que por ese precio, teniamos unos asientos de lujo. Cuarta fila, lo que significa, que al gritar, el “linia” te oye perfectisimamente! además, tuvimos la suerte de que nos tocara la banda donde juega Leo Messi, jugador mundial del momento. Lo pasamos en grande, ilusionandonos cada vez que este tocaba el balón. De echo, no eramos los unicos que empezabamos a vislumbrar el gol cada vez que el balón llegaba a sus pies. Todo el estadio esperaba magia.

Vimos los dos primeros goles de Henry desde una perspectiva perfecta, y el tercero de Tití y el de Messi, desde la otra parte del campo, pero nos supieron igual de bien.

No se si me gustó mucho, o muchisimo estar sentado justo delante de los hinchas del Llevant, o mas bien, del “Sector Joven”. Ya que, aunque yo no siento lo mismo, te das cuenta de lo feliz que hace el futbol a la gente. Estaban enfervorezidos, tanto por animar a su decaido equipo, como de disfrutar de la fiesta del futbol. Al fin y al cabo, eso es una fiesta. No pararon de corear animos a sus jugadores, criticas a la directiva (el Levante es colista de primera) y abucheos a Canal 9 (TV de la Comunidad Valenciana, que no hace caso a otro equipo que no sea el Valencia, a quien idolatra). Aunque su equipo fuera perdiendo 0-4, ellos seguian disfrutando, y cuando llegó el 1-4 de penalti, fué como si se hubiera ganado la liga entera. No siento lo mismo que ellos, pero me gusta saber la cantidad de placer que puede dar el simple echo de estar allí para algunos.

Por su parte, los Boixos Nois (ultras del Barça) corearon tambien animos a sus jugadores, pero eran menores en numero, y no se les escuchaba tanto. Sin embargo, cuando Messi marcó gol, y cuando Rikjaard lo cambió, el estadio coreaba su nombre puesto en pié. Algo inolvidable.

El partido fué muy bien, yo, que animaba al Barcelona, disfruté como un enano viendo a todos los jugadores que normalmente son inaccesibles, y además, al finalizar el encuentro, nos esperamos a que salieran camino al autobus, e hicimos fotos a todos los que pudimos.

Por cierto, al finalizarl el encuentro, me di cuenta de lo guarra que es la gente, esté donde esté. No es mas facil llevarse las bolsas a casa, y tirar las cascaras de las pipas en algún sitio?

Resumiendo, mi novia dice que “para repetir” y mira que al principio no le gustó nada la idea, yo digo que de maravilla y que me gustaria volver, y mi hermano se vendrá de cabeza cuando se lo vuelva decir.

Mas info: Sport, Marca

Mas fotos: Set de Flickr (si pinchais en cualquier foto, hos lleva al mismo set)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:

Categorías: Gamberradas

Algunos llegaron aquí buscando:

Deja un comentario