frozen-1

Flashmob Frozen en el C.C.Arena

Después del éxito del primer flashmob organizado por Smartmob, el de la Guerra de Almohadas/Pillowfight, los organizadores de la inauguración del C.C.Arena (en el barrió de Benimaclet Orriols, Valencia) se interesaron por el poder de convocatoria y de sorpresa que podían (podíamos :P ) conseguir.  Pidieron un flashmob, y lo tuvieron.

frozen-1

Durante alrededor de un minuto las más de cincuenta personas compinchadas estuvimos completamente inmóviles. Aquí veis a un participante al teléfono, más atrás otro se rascaba la nariz y el hombre que lleva un canapé en la mano,… bueno, podéis ver su cara de sorpresa :D

El flashmob organizado era realmente simple, unas cincuenta personas se colaron en la fiesta (compinchadas con la organización, claro) y otras seis nos disfrazamos para aparentar estar trabajando. Un guardia de seguridad, una azafata, dos camareros y un limpiador (servidor). Estuvimos por allí intentando pasar desapercibidos entre la alta sociedad valenciana (que seguramente nunca volverá a pisar ese centro comercial “del proletariado“, por otra parte) hasta que llegó el momento. La elitista fiesta con canapés increíbles e invitados ilustres tenía entre las actuaciones programadas la del grupo Rubick. Con ellos compinchados, sobre el segundo 45 pararían de tocar de golpe, los conocedores del flashmob nos congelaríamos y tras un minuto y medio, el grupo seguiría tocando como si nada.

frozen-2

Me congelé estornudando.

Sobra decir que el flashmob fue todo un éxito.Yo tuve un foco apuntándome todo el rato ya que era uno de los disfrazados, y escuché bastantes comentarios de sorpresa al estilo “Este tío lleva ya un rato sin moverse” o “¿Que le pasa?Mira! Allí hay más gente parada!“. En general fue bastante divertido escuchar a la gente y sus comentarios.

No llegó a pasar el tiempo acordado cuando Rubick siguió con su canción y nosotros continuamos con lo nuestro, como si nada hubiera pasado. Los que estábamos disfrazados nos cambiamos y disfrutamos de la velada. Comimos canapés, charlamos, nos hicimos algunas fotos y, en definitiva, lo pasamos lo mejor que pudimos. ¡Para repetir!

flashmob-frozen

En el fotocol tras el flashmob y los que nos disfrazamos antes de salir a actuar.

¡Ya estoy ansioso por participar en el próximo flashmob! ¿Te apuntas? Si quieres estar atento sólo tienes que seguir a @Smartmob_es en twitter, agregarlos como amigos en su Facebook o visitar asiduamente el blog.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Gamberradas

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

pistolas-agua-valencia

Guerra de Pistolas de Agua y Entrevista para Smartmob

logo-blog

Este sábado: Flashmob de Baile con Smartmob

smartmob

Y después de la congelación, Flashmob Zombie Valencia

pompas-smartmob-logo

Bubble Mob, el Flashmob de burbujas!

No comments

Deja un comentario