Disfraces de Halloween 2008

El año pasado ya puse por aquí los disfraces de Halloween que usamos los amigos. La verdad es que fue muy divertido. Así que este año, como no, esperabamos repetir. Y solo hay dos cosas que pueden joder un halloween: la lluvia que lleva dos semanas estorbando y una enfermedad. Sorprendentemente la lluvia dio un respiro ayer por la noche (no llovió a pesar de estar nublado) así, que como os podréis imaginar, estuve enfermo. Una enfermedad catalogada como constipado-cansancio, que no se curaba con el tandem frenadol-cafe, y que se definió en ni siquiera pude moverme del sofá.

Pero que yo estuviera enfermo ni significo, ni por un momento, el fin de la fiesta, evidentemente. Tan solo que mi disfraz de leñador no salio del armario, pero el de todos mis amigos si que estuvo presente :D Unas fotos:

Algunos dan risa, y otros pena. Pero todos están bastante bien. Yo solo pude intentar mantenerme despierto en el sofá, pero al final opte por irme a la cama, por que por culpa del frió y de la falta de sitio, tuvieron que quedarse a beber justo donde yo estaba. Así que me mudé a la habitación.

Esta mañana me han contado que estuvieron haciendo botellon en casa, luego se largaron a la Plaza del Cedro, lugar de encuentro de los jóvenes cualquier fin de semana, y con mucho ambiente, y cuando llego la policía, amablemente se largaron de allí a casa de otro amigo (gracias a dios que no se les ocurrió volver) y de allí cada uno a la suya (algunos a casa, otros a discotecas,…) dependiendo del cansancio y de las ganas de fiesta.

En definitiva, este halloween se paso en un rato muy entretenido, y yo con las ganas de haber ido y la rabia de habermelo perdido!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:         

Categorías: Gamberradas

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ignite_city

Ignite Valencia #5

TEDxValenciaWomen

TEDxValenciaWomen, el TEDx magufo y charlatán

air-swimmers-valencia

Tiburón Volador (Air Swimmers) por Valencia

valenciano

La empatía de hablar valenciano

1 Comment

  1. Javi

    11.02.2008

    A mi lo de los disfraces no me suele gustar, porque tengo un trauma desde pequeño. Pero para carnaval vamos a hacer algo en grupo y va a estar bien!

Deja un comentario