Disfraces de Halloween

Creo que es imposible que alguien no sepa que anteayer fue Halloween, pero por si no lo sabias,… lo erá. Es una tradicion americana, y aunque ahora esta de moda ser antiamericano, está mas de moda aún irse de fiesta. Así que cumplimos como buenos jovenes que somos.

Evidentemente, tambien somos jovenes para la vertiente poco organizada de las cosas, así que hasta esa misma noche, no nos habiamos preocupado por el disfraz que utilizariamos. Recodaros, que almenos aqui en Valencia, si acudes disfrazado a una discoteca, o entras gratis, o rebaja de precio. Eso esta muy pero que muy bien. Como nosotros no teniamos disfrazes, tiramos del baul de las abuelas, las orteradas del fondo del armario, y la ropa de nuestras amigas. Simple pero efectivo. Todo bien engalanado con complementos varios. Tales como: collares de perlas, anillos de latón, narizes de payaso o gorros de hospital, entre otros. Total, que terminamos así:

 Total, que así vestidos (bueno, y con mas compañia) nos fuimos a la conocida Plaza del Cedro de Valencia, allí habia cientos de personas con las mismas ganas de fiesta que nosotos. Y con pintas similares, peores y mejores. La verdad es que lo pasamos muy bien. Y el ambiente era maravilloso. Todo buen rollo, fotos a mansalva, compartir de todo, a diferencia, de lo que ocurre, por ejemplo, cuando vamos a discotecas. La verdad es que prefiero mil veces esos ambientes “alternativos” donde lo importante es la fiesta a las macrodiscotecas donde lo importante es dar la nota y ligarse a la tia mas buena (lo que no significa que en la Plaza del Cedro no hubiera donde ligar,… que lo habia si tenias la intencion)

En definitiva, mola hacer el tonto para divertirse sin molestar. Mas fotos en el set de Flickr: Set de Halloween 2007

Y a vosotros que tal os fué la fiesta? Y el disfraz? Ya veis lo facil que lo solventamos nosotros!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:

Categorías: Gamberradas

Algunos llegaron aquí buscando:

3 Comments

  1. kifowierhf

    12.11.2007

    Ser antiamericano no es que esté de moda, zopenco. Deberíamos ser cada uno lo que sea, no que nos impongan todo su estilo de vida unas gentuzas que se creen los putos amos del mundo. Y anda qué garrulos, por dios… xD

    Y sí, totalmente de acuerdo con que las discotecas dan asco, y en esos “ambientes alternativos” como tú los llamas, para mucha gente no son alternativos, son nuestra forma de divertirnos, aunque a veces nos miren mal… (hay gente pa tó!)

    Saludos!

  2. carballo

    12.12.2007

    Pues para considerarte “alternativo” (como yo lo llamo) pareces bastante intolerante, en 8 lineas veo: zopenco, gentuzas, putos amos del mundo, garrulos, dan asco, y hay gente pa tó. (esta ultima tal vez no deberia estar en la lista)
    Nada menos que 5 expresiones que denotan tus ganas de bronca y sobretodo, tu sentimiento de superioridad.

    De todas formas, gracias por comentar!

  3. Pepe

    10.18.2008

    Con todo el respeto del mundo…. pero tu disfraz parece de Locomía XD
    y esto está genial jajajjajajajajajjaja!

Deja un comentario