Cuando dejas 5 centimos en la vía, tienes esto…

Realmente hago estas cosas por que soy un niño, que le vamos a hacer. Estaba yo en la estación cuando vi que a mi tren le faltaban 10 minutos para llegar, pero en dirección contraria venía uno. Cualquier persona hubiera seguido indiferente sentado en su sitio. Sin embargo yo, que soy un niño, me puse nervioso a mirar si había seguridad, a buscar monedas de 10 y 5 céntimos y a bajarme a las vías para que el tren me las aplastara. Y esto es lo que pude recuperar:

Tuve mala suerte por que las monedas saltaron de la vía y tuve que estar buscándolas entre las piedras que hay para amortiguar, así que solo encontré la de 5 centimos, la de 10 céntimos aún estará en la estacion. Una lastima.

Como veis, la moneda ha ganado en tamaño, pero ha perdido grosor :D Ahora tiene un par de milímetros mas pero es finísima. Aunque no ha perdido su dibujo completamente. Se puede adivinar aún su valor. Recuerdo cuando era pequeño y hacía esto con pesetas, se quedaban sin dibujo y enormes. Imagino que el cobre de los 5 céntimos no es tan maleable.

¿Alguna vez has dejado monedas en la vía del tren?¿Cuantos años tienes? :P

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Gamberradas

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Lo he vuelto a hacer… Monedas en la vía.

06042008466

Publicidad hasta en las monedas!

7 Comments

  1. @animaenfuga

    07.02.2009

    Pues sí, con mi padre lo hacíamos. Una vez salió una toda picoteada, aún la tengo por ahí ^^
    Tengo 20 años y estoy orgullosa de seguir en NuncaJamás

  2. Mishaki

    07.02.2009

    Pues nunca me he atrevido, tengo la paranoia (PARANOIA!! PARANOIA!!) de que el tren va a descarrilar y va a morir gente, y el tren explotaría, y los trozos de metralla le darían a una pobre ardillita que pasaba por allí y sus crías se quedarían huérfanas y eso desequilibraría el ecosistema de tal manera q cambiarían la reglas de la naturaleza tal y como las conocemos para siempre… Así q por favor… un poco de respeto!! Delincuentes!!!

  3. Mishaki

    07.02.2009

    El que sí parece que pone monedas es el cantante Quique Gonzalez: “el amor es la moneda que dejamos siendo niños en la vía del tren…”.

  4. Silvia

    07.02.2009

    Yo también pienso que si tiro la moneda la voy a liar… jajaja…

  5. Dondado

    07.02.2009

    Sólo imagínate que por lo que sea (porque le tocaba), va el tren y descarrila en ese momento, nunca te quitarías de encima el sentimiento de culpabilidad

  6. carballo

    07.03.2009

    Pero vamos a ver! ¿Cuantos vídeos de coches atropellados por un tren habéis visto? ¿Y el tren ha descarrilado? Pues imaginad lo que puede hacer una moneda! jejejejeje Puedo confirmar que cuando lo hacía de pequeño, y esta ultima vez el tren no ha descarrilado. Podéis estar tranquilos :P

  7. Pharpe

    07.06.2009

    Yo es que nunca fui mucho de coger el tren, pero con el autobús alguna vez lo hice sí y tengo 27 xD

Deja un comentario