Smartmob

¿Te perdiste la Pelea de Almohadas? Apuntate a otro flashmob!

Muchos de los que os perdisteis la 2ª Guerra de Almohadas de Valencia o PillowfightVLC habéis comentado que hubierais venido encantados. Sobre todo después de ver el vídeo de la pelea. Pues ahora tenéis una nueva oportunidad. No será una guerra, ni habrá almohadas pero será igualmente divertido.

La principal función de cualquier flashmob es divertirse al máximo y sorprender a quienes están en el lugar dónde se celebra y no sabía nada. Así que Smartmob ha preparado un verdadero bombazo. Ahora no tendrás escusa, estoy avisando con tiempo! ¿Que es? No lo puedo decir ¿Te gustará? Seguro que si!

Smartmob

Este flashmob necesita algo más de organización que el anterior ya que algunas personas tienen que ir disfrazadas y se han de coordinar muchas cosas para que funcione a la perfección y la sorpresa de los que no sepan nada sea mayúscula, así que es necesario realizar un ensayo el próximo Lunes día 19 de Abril en el lugar que nos indicarán en Smartmob. ¿Como averiguar ese lugar? Muy simple, ponte en contacto con ellos, conmigo o con alguien que ya lo sepa (discreción ante todo!) y entérate bien. Lo único que se puede desvelar es que será un centro comercial abarrotado de gente.

El flashmob se celebrará a lo largo de la semana, las malas lenguas dicen que el 20 o 21 de Abril. Las buenas lenguas se reservan la fecha exacta :P Lo que sí que está claro es que si no te apuntas, luego la envidia no te la va a quitar nadie!

Puedes contactar con la gente de Smartmob en su web, twitter o facebook, aunque es preferible utilizar su mail accions@smartmob.es

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Gamberradas

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

pistolas-agua-valencia

Guerra de Pistolas de Agua y Entrevista para Smartmob

Smartmob

Guerra de Almohadas y Bubble Mob

logo-blog

Este sábado: Flashmob de Baile con Smartmob

smartmob

Y después de la congelación, Flashmob Zombie Valencia

No comments

Deja un comentario