smartmob

Y después de la congelación, Flashmob Zombie Valencia

No lo dije por aquí porque yo no asistí, pero el sábado pasado celebramos una Freeze Flashmob. Podéis ver el vídeo en la página de Facebook de Smartmob. Y esta semana repetimos con otra flashmob! Si las de congelarse son divertidas, ¿que me decís de desfilar como zombis por Valencia? Pues sí, la llamamos Zombie Walk y os aseguramos que los muertos vivientes van a tomar Valencia mañana por la tarde!

smartmob

Sábado 30 de Octubre, 18:30h, Valencia, Plaza de Toros, es todo lo que tenéis que recordar. Eso y que debéis venir disfrazados de zombis. Allí proporcionaremos maquillaje a quien no tenga, pero tened en cuenta que camisetas viejas, pantalones rasgados y cualquier cosa que os haga parecer más no-muertos, debéis traerla de casa. Por el momento, ya tenemos confirmadas algunas falleras zombis,… así que esperamos que seáis originales!

zombie valencia

La Zombi Walk está enmarcada dentro del Zombi Party Valencia 2010, un día en el que se han organizado todo tipo de actividades no-muertas por la mañana, tarde y noche. Hay talleres, juegos, firmas de libros por autores de novelas de terror y algunas actividades más. Lo cierto es que será un día muy completo y en Smartmob hemos colaborado en la organización de la Zombie Walk.

Te esperamos en la flashmob zombie!!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Emprender

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ignite_city

Ignite Valencia #5

TEDxValenciaWomen

TEDxValenciaWomen, el TEDx magufo y charlatán

air-swimmers-valencia

Tiburón Volador (Air Swimmers) por Valencia

pistolas-agua-valencia

Guerra de Pistolas de Agua y Entrevista para Smartmob

2 Comments

  1. Drako

    11.11.2010

    Creo que no hace falta que yo me disfrace, parezco un zombie…jajaja

  2. rosario

    11.11.2010

    con las camisas que uso ya parezco zombie sin disfraz.. je

Deja un comentario