neumattic

Neumattic ya ha nacido

Acaba de presentarse en el InterQué el último proyecto en el que me he enfrascado, es un proyecto que me sorprende incluso a mi por la cantidad y calidad de la gente que está también incluida. Cuando me propusieron formar parte, no sabia muy bien de que se trataba, y claro, será divertido! es todo lo que se me ocurrió pensar. Y efectivamente, incluso antes de lanzarlo me dí cuenta de que seguro que será muy divertido. Hablo, por supuesto, de Neumattic, el blog sobre tecnología al que aportaremos contenidos unas 35 personas.

neumattic

Lo cierto es que estoy realmente emocionado con este proyecto, además de ser el primer proyecto lanzado desde Minoic, un anillo de blogs nacido en 2007, me da pie a compartir algunas cervezas con gente a la que admiro. Así que son todo ventajas. Por supuesto, todos esperamos que el proyecto crezca para aportar cuantos más contenidos mejor.

En principio los contenidos los enfocaremos al área tecnológica, ya sean servicios web, noticias, guías, descubrimientos u opiniones. Con el equipo que forma Neumattic este tema está más que cubierto. Al fin y al cabo, ya se han asegurado de que cualquier colaborador utilice, viva y disfrute de Internet. Por otra parte, y como se ha explicado hoy en la presentación, la lista de colaboradores no está ni por asomo cerrada.

El listado es realmente impresionante: Fernando Tellado, Gemma Ferreres, Netámbulo, Rafa Osuna, Bárbara Yuste, Andrés Milleiro, Raúl Ordóñez, José Luis Perdomo, Chiara Cabrera, Andrés Nieto, Marcos Ros, Berto Pena, Javier Martín, Rosi Morera, Nacho de la Fuente, Rosa Jiménez Cano, Adrián Segovia, Julio Pérez Tomé, Carballo (jijijiji), Manuel Cernuda, Lasse Rouhianen, Fernando Muñoz, Elena Santos, Raúl Ramírez, Gustavo Arizpe, Andrés Peña, Jorge Gobbi, Juan Diego Polo, Miki, Ariel Brailovsky, Emili Gene, Pedro Jareño, Christian (cvander), Carlos Urioste, etc.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Emprender Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

fail-wale

6 años en Twitter como @carballo

karaoke

Cantanding, karaoke basado en YouTube

iqe

InterQué 2012

obst-carballo

Este SÍ es otro blog sobre Twitter

4 Comments

  1. LaGeller

    10.30.2010

    Pues suena bien, la verdad. ¡Mucha suerte!

  2. Impresionante lista, supongo que no faltarán contenidos, mucho ánimo e iremos viendo cómo funciona.

  3. R. Arenas

    11.01.2010

    Suena muy buen proyecto y también está conformado por muchos expertos.

    Mucha suerte con esta nueva aventura!

  4. serfull

    11.12.2010

    me ha gustado, ojala que salga todo ok :)

Deja un comentario