zombi-valencia-logo

Marcha Zombi en Valencia 2011

Después del éxito de la Marcha Zombi o Zombi Walk de Valencia del año pasado, este año no podía faltar la Marcha Zombi Valencia 2011 que, además, viene con esteroides y se convierte en todo un evento que dura todo el sábado sábado 29 de Octubre. A las 11h de la mañana se ponen en marcha las actividades que culminan a las 23h con la Zomby Party Nocturna, pasando, por supuesto por una invasión zombi por el centro de Valencia a las 19h.
Desde que el año pasado acabáramos extremadamente contentos con lo acontecido en la VALENCIA ZOMBI PARTY 2010, un pequeño grupo nos marcamos una hoja de ruta para organizar el evento este año. Para este año se ha conseguido un apoyo muy superior para conseguir un horario como este:

11:00 Feria Cultural Zombi
En el Instituto Luis Vives (justo en frente de l’Estació del Nord de Valencia) se realizarán varios talleres relacionados con halloween y los no-muertos, incluyendo la visita de algunas personalidades de la cultura del terror.
16:00 Apertura de la zona de Maquillaje Gratuito
A partir de esta hora, el taller de maquillaje zombi se abrirá con varias sedes,  la principal se situará en la Feria Cultural Zombi en el Instituto Luis Vives, otra zona de maquillaje se instalará en Mos Eisly en la calle Cervantes (junto a la FNAC) y una tercera justo en la FNAC Valencia. ¿Quieres que te maquillen como un zombi verdaderos profesionales? Pues no te lo pienses.
19:00 Invasión Zombi, Marcha Zombi, Zombi Walk
Este es, para mi, el evento central del día. A las 19h saldrá desde l’Estació del Nord de Valencia una marea zombi que inundará todo el centro de Valencia. El año pasado fuimos más de 400 no-muertos y en 2011 esperamos ser muchos más. ¿Te lo vas a perder? Puedes apuntarte al evento en Facebook para no perder ningún detalle.
21:30 Apocalipsis Zombi
Más o menos dos horas y media más tarde se espera la llegada de la marea zombi a la Plaza de la Virgen de Valencia para que todo acabe en una gran masacre. Y poder empezar con los actos de la noche.
23:00 Zombi Party Nocturna
Después de que termine la marcha zombi desde la organización se está intentando que el barrio de el Carmen de Valencia sea tomado por los Zombis gracias a las promociones para entrar a los pubs y cenar por la zona. Pasar una noche de Halloween entre no-muertos e hipsters seguro que es el sueño de más de uno.

He de decir que mi participación en esta fiesta zombi ha estado muy enfocada a la marcha zombi en sí, cuando lo que realmente ha supuesto trabajo ha sido la creación de la Asociación Valencia Zombi Party. Yo, y por extensión Smartmob, hemos centrado nuestra participación en lo que sabemos hacer: flashmobs. Te esperamos para comerte el cerebro! Fíjate en cómo lo pasamos el año pasado:

Te lo piensas perder? No olvides apuntarte al Evento Zombie Party en Facebook.

Algunas personas llegaron aquí buscando: Zombie Valencia, Marcha Zombie Valencia, Zomby Valencia, Fiesta Zombi Valencia y Zombie Walk Valencia

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:  

Categorías: Emprender

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ignite_city

Ignite Valencia #5

TEDxValenciaWomen

TEDxValenciaWomen, el TEDx magufo y charlatán

air-swimmers-valencia

Tiburón Volador (Air Swimmers) por Valencia

valenciano

La empatía de hablar valenciano

Deja un comentario