twitter-tarta

La Twittché se hace mayor!

Todos los primeros viernes de cada mes celebramos la Twittché, la quedada de usuarios de Twitter de Valencia, y esta última ha sido especial porque en Febrero este evento mensual ha cumplido dos años. Nada mas y nada menos que 24 ediciones, más algunas extraordinarias que se nos ocurren porque al final más que una quedada de usuarios de Twitter, es una quedada de amigos.

Todo empezó hace dos años cuando varios bloguers y twitteros empezaron a organizarse en Valencia, crearon los Beers&Blogs y la Twittché casi simultáneamente, pero al ver que aparecían siempre los mismos, decidieron eliminar el Beers&Blogs del calendario y quedarse con la Twittché. O al menos esa es la historia que me han contado.

twitter-tarta

Tarta Twitter fabricada por @chininrequena despues de que se lo pidieramos mil veces. Tiene más en su blog Azucar con Amor.

Yo empecé a ir a las Twittché hacia Diciembre del 2008, es decir hace algo más de un año y desde entonces he fallado bien poco, pero el evento ha crecido tanto que quedar con los twittcheros es casi más habitual que quedar con mis propios amigos :D

Aunque pueda parecerlo, la realidad de la Twittché no es tan friki. Algo sí, pero no tanto. Allí se habla de música, cine y de cualquier tema como en cualquier sitio. A veces se juega a algún juego, o incluso vamos al hacer alguna partida de láser. Sobre todo, se ríe, disfruta y algunos hacen networking y si, de la Twittché también han salido colaboraciones en materia laboral.

Al final, como pasa siempre, las Twittchés son un evento mensual muy divertido, lleno de buen rollo y al que todos estáis invitados! La fecha es bien simple de averiguar: el primer viernes laborable de cada mes. Y si unos días antes quieres confirmarlo, normalmente hacia finales de mes aparece un post en el blog oficial de la Twittché confirmando el lugar y haciendo un pequeño planing. Últimamente se está estandarizando quedar en el Black Sheep de la Plaza de la Puerta del Mar sobre las 19:00. Una vez estés allí, corre la cerveza, los refrescos y a algunos el colacao (si, todos sabemos que es triste) y sobre las 20:00 el que quiera se apunta a cenar :D Vamos bastante al Restaurante Japonés Fuji, que está al lado del Black Sheep, pero estamos abiertos a otras posibilidades. Sobre todo si están patrocinadas :P

black-sheep-twittche

Pincha en la imagen para ir al Google Maps y ubicar el lugar, si quieres.

Además de @chininrequena que menciono arriba, a la Twittché también vienen otros personajes blogosfericos: @alvaroprb de SaveTheGeek, @karliky que no tiene blog pero está chiflado, @failurez, @pablogeo, @rafaosuna de Cabreados (que ha estado faltando mucho tiempo pero volvió este mes :P ), también @arrozconnori y @noriconarroz o @jesusgallent, incluso algunas como @coco de Coco*la coquette que empezó en Twitter muy tempranera y que a pesar de andar por Barcelona sigue bajando de vez en cuando, @superkas83 y @sary_chan, @mishaki, @vego, @pepgomez aparece de vez en cuando, igual que @alibaimor, @isacarmarin es ya un asiduo, @matallo, @bellafer, @25p,… el listado es enorme y seguro que me dejo alguno. Pero bueno, que lo comente y lo añado a la lista, aunque se puede ver un listado bastante completo en el blog de la Twittché :D

Así que ya lo sabes, si quieres venir a conocer a los usuarios de Twitter de Valencia, a algunos bloguers y sobre todo, a pasarlo muy bien, reír y hacer un poco el cabra, pásate! Y no te asustes si escuchas demasiado la palabra Goatse, es demasiado popular entre algunos twittcheros :P

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Emprender Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ignite_city

Ignite Valencia #5

fail-wale

6 años en Twitter como @carballo

TEDxValenciaWomen

TEDxValenciaWomen, el TEDx magufo y charlatán

iqe

InterQué 2012

11 Comments

  1. karliky

    02.10.2010

    Hola

    He solicitado una portabilidad de Yoigo a Orange y me entregan un terminal por 99€, mi pregunta es, ¿es verdad lo que dicen de los negros?

    Saludos, y gracias de antepierna.

  2. Vero

    02.10.2010

    jajaja menudo comentario el de Karliky, se le va la pinza!! Aunque seguro que es de tanto GOATSE que le corrompe la mente.
    Jolin ya dos años de twittche, aunque yo no estuve desde el principio, llevare un año y pico mas o menos, un poco mas que tu.
    La verdad es que tienes toda la razon cuando dices que es una reunion de amigos, xq entre tanta twittche y el hablar por twitter hace que al final terminemos siendo amigos y la verdad es que mola, hay muy buen rollo y eso se nota en las twittches, eso si, en la Twittche&Laser se termino el buen rollo, asi que preparate para morir muhahahahahaha.
    Bueno un saludo y muy buen post, creo que has sabido definir la esencia de las twittches :)

  3. Pablo

    02.10.2010

    Hola,

    He solicitado una portabilidad de Vodafone a Movistar y me entregan un terminal por 199€, mi pregunta es, ¿es verdad lo que dicen de los lladres?

    Saludos, y gracias de entrepierna.

  4. carballo

    02.10.2010

    Menos mal que ha legado Vego a poner algo de cordura entre el Karliky y Pablo xD Tal vez te perdone la vida alguna vez en el Laser! :P

    Eso si, a los dos maromos estos les van a caer lasers directos a los ojos!

  5. Álvaro

    02.10.2010

    Qué míticos esos comentarios de karliky, en mi blog deja parecidos a veces xD
    Muy grandes las twittches, yo sólo he ido a 5 y ya estoy totalmente enganchado!

    Un saludo crack!

  6. Jordi

    02.10.2010

    Yo soy un pipiolo en esto de las twittches, pero menos que Alvaro xq llevo ya 6. Para mi se ha convertido en una cita a la que no puedo faltar cada primer Viernes de mes ….. y que dure muchos tiempo.

  7. Coco*

    02.10.2010

    Ju!!

    Pues a mí me molaría bajar más!! Os echo de menos!!

    Se te ha olvidado decir que hay otra palabra muy usual “lladre” xD

    Se os va la pinza pincísimamente!!

    besouuu!

  8. carballo

    02.10.2010

    @jordi Si, la verdad es que mola ver como se acerca el primer viernes :D

    @coco Lladre es propiedad exclusiva del club de los lladres! xD Habla con Pablogeo para saber como hacer las pruebas de iniciación :P

  9. Snake

    02.13.2010

    Jeje muy linda la torta del Twittché :)

  10. angel

    02.15.2010

    Bueno.
    Pues tiene buena pinta. Lo tendré en cuenta, a ver si me animo alguna vez y me uno al grupo.

    Saludos.

  11. joltivan

    02.15.2010

    muy buena la metafora.. es una reunion de amigos :)

Deja un comentario