ignite_city

Ignite Valencia #3

Casi sin tiempo para reaccionar y por si aún no os habéis dado cuenta, hoy 27 de Febrero de 2013 es el Ignite Valencia #3, el tercer Ignite que celebramos en Valencia y en el cual mi tarea ha sido básicamente marear por las redes sociales a todo el personal.

ignite_city

Como en Ignite Valencia #1 y #2, el evento girará alrededor de varias charlas cada cual más raruna, hablaremos sobre la importancia de sonreír, cómo editar de libros digitales y difundirlos en los soportes del Siglo XXI, nos presentarán el Jugger, un deporte que parece estar arraigando en Valencia poco a poco, el medallista olímpico David Casinos nos contará cómo utilizar un smartphone siendo ciego, desenmascararemos lo que se traen las medicinas y los abuelos, pero también hablaremos de empresas sociales y la capacidad de cada persona además y, de paso, nos enseñarán a fabricar cerveza casera. ¿Qué os parece?

La verdad es que personalmente veo varias charlas que no me perdonaría perderme, pero esta vez hemos ido un poco más allá. Como el Pub Ópera se nos quedó pequeño el Ignite Valencia #3 se celebrará en La Rambleta, un espacio que está teniendo una grandiosa temporada y que ha aparecido en Valencia acaparando un buen número de eventos y exposiciones guays. Pero, además de la nueva ubicación hemos querido aprovechar el descanso que hacemos en las charlas para entretener a la gente, siempre y cuando dejen tranquilo el photocall que les esperará en la entrada.

En resumen, que espero que el Ignite Valencia #3 sea todo un éxito porque los organizadores hemos puesto en él mucho trabajo, ganas e ilusión. ¡Ilumínate con Ignite!

ENLACES PARA NO PERDERSE EL IGNITE VALENCIA:

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Emprender

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ignite_city

Ignite Valencia #5

TEDxValenciaWomen

TEDxValenciaWomen, el TEDx magufo y charlatán

ignite_city

Ignite Valencia #2

ignite_city

Evento Ignite Valencia #1

Deja un comentario