ignite_city

Ignite Valencia #2

En unas horas empieza el segundo Ignite Valencia, la tarde de charlas que organizamos en el Pub Ópera. Charlas que no van sobre social media ni sobre como ganar dinero infinito sin mover el culo, ni siquiera son una estafa piramidal, Ignite Valencia propone charlas amenas y divertidas, en Ignite Valencia lo que buscamos es encender la chispa. Conseguir que el público se vaya de allí con un nuevo hobbie que buscar en Google y que disfrutar, por  eso hemos trabajado para encontrar lo mejor de cada casa para tener hoy, jueves 18 de Octubre de 2012 a las 19h en el Pub Opera, una tarde muy divertida.

En el Ignite Valencia #2 hemos conseguido traer ponencias sobre coleccionismo de Monopoly, Rollerball femenino (patinadoras dándose de leches mientras intentan marcar gol), un saltador base con estilo wingsuit (conocidos también como hombres pájaro), también nos hablarán de las dimensiones exageradas que tiene todo en China y como funciona todo por el país del sol naciente, nos charlarán también de comunicación no verbal e incluso de mitos de la medicina moderna. Y así hasta completar dos horas. Todas las charlas acompañadas de 20 diapositivas y sumando 5 minutos como máximo cada una. ¿Interesado? En el canal de YouTube de Ignite Valencia puedes ver las charlas del primer evento.

Desde mi punto de vista, lo mejor del Ignite Valencia es que antes del evento se ensaya todo muy bien, consiguiendo que los ponentes se sientan muy cómodos y se mejoran sus charlas hasta que los 5 minutos se vuelven realmente divertidos. Además, está totalmente prohibido vender motos y libros. El ponente se presenta, dice donde trabaja y lo que quiera y en el momento en el que empieza su charla, la publicidad se queda fuera. Fruto del hartazgo de los eventos de márketing, emprendedurismo y social media que tanto abundan y aburren, creo que prohibir vender motos es una de las grandes medidas del Ignite Valencia #2

ENLACES PARA NO PERDERSE EL IGNITE VALENCIA:

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Emprender

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ignite_city

Ignite Valencia #5

ignite_city

Ignite Valencia #3

TEDxValenciaWomen

TEDxValenciaWomen, el TEDx magufo y charlatán

ignite_city

Evento Ignite Valencia #1

No comments

Deja un comentario