pistolas-agua-valencia

Guerra de Pistolas de Agua y Entrevista para Smartmob

Este domingo hay nueva flashmob, Guerra de Pistolas de Agua, aunque últimamente llamamos flashmob a cualquier cosa organizada por Smartmob cuando realmente son poco más que acciones para divertirnos. El caso es que el Domingo 10 de Junio a las 12h tenemos la  3ª Guerra de Pistolas de Agua en el Palau de la Música de Valencia. Junto a la fuente del Palau nos enzarzaremos a pistolazo, bazocazo o globazo limpio de agua para aplacar el calor en el que nos vemos envueltos los valencianos.

Como siempre, tendremos diversión a raudales y cuanta más gente acuda mejor lo pasaremos porque ¡de mojarse no se va a librar nadie! La idea es simple: ¡trae tu pistola de agua y apunta a todo lo que se mueva! Sería interesante traer también un bañador y una toalla. ¡Y a divertirse! Para ir abriendo boca, este es el vídeo que hicimos el año pasado, aunque la 3ª Guerra de de Pistolas de Agua de Valencia apunta a que va a romper todo los récords!

Así fue la 2ª Guerra de Pistolas de Agua de Valencia

Por otra parte, aprovechando que Smartmob vuelve a moverse y que tenemos la 3ª Guerra de Pistolas de Agua de Valencia a la vuelta de la esquina, en Nonada.es han tenido a bien entrevistarme. Toni Esteve me envió un correo al que respondí representando a Smartmob hablando de porqué hacíamos las cosas, qué pretendíamos con esto de los flashmobs y cómo veíamos la respuesta de los valencianos a todo esto.

Declaración estrella:

“Smartmob surgió en el año 2010 después de quedarnos con la boca abierta tras ver algunos ‘flashmobs’ famosos en YouTube. Pensamos que este tipo de cosas no debían ser exclusivas de grandes ciudades como Nueva York o Berlín…”

Y razón no me falta, ¿verdad? Podéis leer el artículo completo aquí.

Para no perderte ninguna flashmob:

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Emprender

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

estroboscopico

Efecto estroboscópico

Smartmob

Guerra de Almohadas y Bubble Mob

logo-blog

Este sábado: Flashmob de Baile con Smartmob

smartmob

Y después de la congelación, Flashmob Zombie Valencia

Deja un comentario