Smartmob

Guerra de Almohadas y Bubble Mob

En Smartmob estamos que lo tiramos. Con la llegada del buen tiempo, las ganas de salir a divertirse han subido varios enteros por lo que en unas pocas semanas hemos disfrutado como niños de dos flashmobs en Valencia. Además, siendo seguramente dos de las flashmobs más amigables para que cualquiera del público se una sin problemas: Pelea de Almohadas y Bubble Mob.

Pelea de Almohadas

Como todos los años, en Abril disfrutamos de una de las guerras más divertidas. La de cojinazos! Unas 400 personas estuvimos en la Plaza de la Reina el 2 de Abril a las 18:18 y durante unos 10 minutos batallamos, peleamos y hicimos cuanto pudimos para dar cojinazos a diestro y siniestro. Muchos venían con el cojín escondido para pillar desprevenidos a los contrincantes al escuchar la señal. Y en cuanto salí (si, la señal la di yo) con el silbato, guerra!!

La pelea de almohadas, o guerra de almohadas de Valencia la organizamos siempre en Abril, podéis ver el post de la Pelea de Almohadas del 2010 y seguro que al año que viene escribo el de la 2012 :) Podéis ver fotos del evento de 2011 en Facebook.

Bubble Mob, Burbujada

Otro de los eventos más vistosos y que hemos enfocado más de cara a los niños pequeños es la Bubble Mob, o Burbujada. Esta flashmob es más bien una actividad al aire libre a la que invitamos a todo el que se quiera acercar. El domingo 8 de mayo del 2011 estuvimos haciendo burbujas de jabón en el parque del antiguo cauce del río Turia, justo delante del Palau de la Música. Allí dejamos unos cuantos cubos con agua y jabón y llevamos cuantos artilugios para hacer pompas encontramos.

Hay quien viene con pistolas de pompas, otros con pomperos (algunos realmente raros y graciosos) y otros nos fabricamos con unos palos y algo de lana, artilugios para hacer burbujas gigantes. Las caras de los niños cuando ven una pompa más grande que su cabeza es realmente sorprendente y sus ansias por hacerla explotar un divertimento para los padres.

La próxima flashmob que haremos en Valencia será seguramente la Guerra de Pistolas de Agua, una divertida forma de refrescarnos este verano. Como siempre, atentos al Facebook de Smartmob y al Twitter. Allí lo vamos anunciando todo!

Por cierto, las fotos se las he robado vilmente a Natalia :)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Emprender

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ignite_city

Ignite Valencia #5

TEDxValenciaWomen

TEDxValenciaWomen, el TEDx magufo y charlatán

air-swimmers-valencia

Tiburón Volador (Air Swimmers) por Valencia

pistolas-agua-valencia

Guerra de Pistolas de Agua y Entrevista para Smartmob

Deja un comentario