ignite_city

Evento Ignite Valencia #1

¿Ya teneis pensado qué hacer el próximo 13 de junio del 2012? Pues anotad en vuestras agendas el Evento Ignite Valencia #1 a las 19h en el Pub Òpera. El Evento Ignite es un evento con un formato que muchos conocerán pero que en este caso varía un poco: Charlas de 5 minutos y 20 diapositivas que tienen que servir al público para encenderles una chispa (ignite). Hay que ser simple, directo y saber hacer que la audiencia se vaya a casa dándole vueltas a lo que le acabas de contar. Así serán las charlas en el Ignite Valencia #1.

Por el spam recibido en el primer párrafo los más avispados seguro que sabeis que estoy metido en el Ignite Valencia. Hay poco más que añadir a lo contado, estoy colaborando con ellos llevando de la mejor forma que puedo la comunicación online (es decir, el Twitter y el Facebook). Es una pequeña colaboración que me pidió César y que acepté de inmediato porque tal y como me lo propuso era poco menos que irrechazable. La idea es crear un evento en el que juntar de una vez por todas a todos los múltiples gremios que en Valencia tienen multitud de eventos endogámicos e intentar ser un nexo de unión entre ellos. ¿Con qué finalidad? Generar sinergias.

Por el momento ya hay confirmados ponentes de todo tipo y con ponencias realmente interesantes, porque las ponencias las repasamos una y mil veces si hace falta. Hablaremos de la Iglesia del Monstruo Espaguetti Volador con ‘El Ser Humano’, también de microrrelatos con Alfredo Álamo, la cantidad de formas de doblar un mapa será cosa de Israel Sanchez o las cosas que se pueden aprender jugando a wargames por Vehrka. Y la idea es tener hasta 10 ponencias.

Lo bueno del Ignite Valencia es que nadie te va a vender su libro. Una de las cosas que tenemos claro es que las charlas no tienen que ser un “Yo, Yo, Yo y todos mis amigos”. Demasiados eventos están montados entorno a que un ponente sea idolatrado por su público, el Ignite Valencia no. El ponente viene a encender la chispa del público. Si nos propone hablar de su libro, lo enviaremos a otros eventos.

Conocí a César en el Startup Weekend Valencia de Febrero del 2012 y su energía engancha. Sabe qué quiere, cómo lo quiere y va a hacer lo imposible para conseguirlo. Por eso no pude negarme y ni me lo pensé para unirme al Ignite Valencia. Espero que nadie se pierda el Ignite Valencia #1, ¡porque pasaré lista!

Enlaces para no perderse el Ignite Valencia:

Sólo para que veáis cómo tiene que ser una charla Ignite, os voy a poner unas de esas que dán que hablar:

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Emprender

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ignite_city

Ignite Valencia #5

ignite_city

Ignite Valencia #3

TEDxValenciaWomen

TEDxValenciaWomen, el TEDx magufo y charlatán

ignite_city

Ignite Valencia #2

Deja un comentario