lolebe-xic

Bienvenidos al LOLEBE

Después de flipar con el éxito del Ignite Valencia, y la vista de que queda menos de una semana para que empiece, mis esfuerzos están enfocados a un proyecto que lleva gestándose meses y que por fin va ha visto la luz: LOLEBE. Un viaje que empecé con Alberto Pixelillo, Ana MmeTafetan y Álvaro Blogdebori (aunque este último terminó bajándose del barco y por eso se queda sin enlace) y que parece que  va a llegar a buen puerto además de hacerlo con ganas de conquistar toda Sevilla. LOLEBE empezó siendo un simple mail con algo de brainstorming para trollear por Sevilla durante el EBE y terminó siendo algo tan redondo y bien pensado que se nos ocurrió proponerlo oficialmente a los organizadores del EBE. Unos cuantos mails, algunos recortes y varios dolores de cabeza después: En EBE habrá LOLEBE.

El EBE es un evento bastante serio, en el que se imparten conferencias serias y talleres serios, todo muy serio, pero lo mejor del EBE es que se ha conseguido posicionar como un punto de encuentro, un sitio en el que pagar birras a media blogosfera acumulandas durante todo el año, un lugar de peregrinación otoñal al que muchos blogueros acudimos tanto por su programación oficial como por su programación extraoficial y por el inevitable networking. Las fiestas del EBE son poco menos que memorables, las risas y el colegueo son una de sus mejores atracciones y con LOLEBE quisimos, desde el primer momento aprovechar eso. Por eso en las charlas organizadas por nosotros tenemos a una monologuista, Raquel Sastre, y a los genios del twitter patrio, el Hematocrítico y Adriii. Raquel Sastre nos contará en LOLEBE cómo puedes acabar en la Paramount Comedy gracias a Internet y el Hematocrítico y Adrii nos instruirán sobre cosas como que ‘tróspido’ sea un sufijo habitual en los Trend Topics nacionales e internacionales.

LOLEBE es una creación de Pixelillo, MmeTafetan y servidor al que, estáis invitados. Pasen, huelan, vean, beban, emborrachense y disfruten. ¡El show del LOLEBE acaba de empezar!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Emprender Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ebe10

EBE10

ebe09

EBE’09, Yo estuve allí.

3 Comments

  1. Wishu

    10.29.2012

    Suena bien, ¿habrá streaming?

  2. carballo

    10.29.2012

    Si lo hay, lo pondrá Mister EBE :)

  3. Nilo Vélez

    10.29.2012

    Pera pera pera… ¿serio? ¿El EBE? ¿hablamos del mismo evento? ¿del evento en que los pocos valientes que llegan al domingo llegan a trozos? ¿¿de ese EBE??

    Pero vamos, que si queréis seguir fomentando barbarie lujuria y destrucción, por mi cojonudo XDDD

Deja un comentario