inocente

¿Neumattic? A la mierda!

Feliz Día de los Inocentes!

Lo que ocurre cuando se sientan unas bases de un proyecto, se tienen unos objetivos y se empieza a trabajar es que se sepa y se tenga bien claro cual va a ser la meta y la recompensa. Por eso, cuando inicio un proyecto y veo que va cumpliendo objetivos, aspiro a que las metas y recompensas sean las acordadas. La semana pasada en Neumattic se alcanzó un objetivo y la tozudez de gente como Rafa Osuna, Antonio Cambronero (Blogpocket), Manuel Cernuda, Julio Perez-Tomé, Guillermo Carvajal, Miki o David Alayón  ha conseguido que pierda los nervios y que les diga simplemente:

Estoy cansado de proyectos a medias en los que más que avanzar se pelea con los que en teoría son compañeros. Al final uno se pone a trabajar con desgana y con desgana no sale nada bien. Solo escribí un post en ese blog: Diseño, potencia o por qué Apple anda siempre por delante y si lo llego a saber lo planto aquí, en enGeneral, en el blog que me ha visto crecer.

Al final pasa como siempre, mucho gurú junto y mucho humo que vender, y cuando aparece alguien que quiere comprar el humo,… a la mierda!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:  

Categorías: Emprender

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

neumattic

Neumattic ya ha nacido

bush-bye-bye

Bush Bye Bye Party, y ninguna en Valencia

5 Comments

  1. Jexweber

    12.28.2010

    Joder, me hiciste picar, madre mía, hasta el fondo, lleváis varios días en el timeline de twitter con estas movidas y al leer esto y después el post de Neumattic he caído hasta el fondo, muy buena mamoncetes…

  2. The-RockeR

    12.28.2010

    28 de Diciembre… FU, FU FUUUUUUUU!! xD

  3. Que cabrito. Pues yo porque me he leído el comentario de Jexweber, que si no me lo trago como un bobito. Claro que yo cuando lo leo ya es día 29 ….que tíos

  4. rosario

    01.03.2011

    si no hubiera leido los comentarios, yo tambien habría caido del todo ..je

  5. Drako

    01.05.2011

    Muy buena, casi caigo :D

Deja un comentario