kirainet-libro-4

Ya tengo el Kirai-Libro “Un Geek en Japón”

Llevo estorbando en el FNAC de Valencia desde hace un par de semanas a ver si ya habian recibido el libro escrito por Kirai, que en teoria salia el dia 23 de Abril, pero yo fuí el viernes pasado, el miercoles y ayer mismo. Y efectivamente, lo tenian allí el mismo dia de su puesta a la venta oficial. Nada mas y nada menos que 30 ejemplares, según la dependienta.

Me resultó un poco extraño que estuviera en la sección de Novedades Manga, le explique a la chica que el libro no hablaba especialmente sobre el manga, y que seria buena idea dejar algunos ejemplares en la seccion Viajes. No se si al final me hizo caso, pero el libro estaba al lado de Batman :-)

Así que pagué los 15’20€ que costaba y ya tengo mi ejemplar de “Un Geek en Japón”. Ya he leido hasta el tercer capitulo y es muy pero que muy facil de leer, textos claros y al grano, y sobretodo, generalistas pero muy didacticos. Así que ya tengo el mio! y lo estoy devorando!

Y bien contento que estoy con él, además de aprender. Creo que en cuanto me lo termine, me comprare un par de libros que recomienda Kirai para empezar a aprender Japonés, pero los 4 alfabetos con mas de 2000 caracteres (algunos) me echan un poco para atrás…

Ahora a conocer Japón y empezar a ahorrar, por que el viaje es un poco carillo :-(

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

aprende-japones

Libro gratuito para aprender Japonés

libro-half-life-2

La portada del libro de Half-Life 2

perro-animacion

Videos artesanales para ver en un libro

technorati-priceless

Momentos “Priceless” de Junio

6 Comments

  1. Victor

    04.27.2008

    también en cuanto lo termines podrías pensar en rifarlo entre tus fieles -y geekies- lectores, eh! Todo sea por promover la lectura, aclaro. :)

    Un saludo transatlántico.

  2. carballo

    04.27.2008

    Pues no seria mala idea… la verdad es que tenia en mente hacer algo así, un concursillo o similar, tal vez incluya el libro, pero ya tenia pensadas un par de cosillas, por que al fin y al cabo, un libro de 15’20€ no es algo de mucho valor :-) Pero ese libro mas lo que yo tenia pensado si que estaria interesante… todo se andara. Gracias por la idea Victor!

  3. Kazuki

    04.28.2008

    ¿Que tal carballo?
    Queria preguntarte que tal te parecio el libro, porque estoy interesado en el para regalarselo a un amigo que le encanta Japon, pero no se si comprarle el libro o otra cosa, por eso queria saber tu opinion ya que lo tienes, porque por internet no hay mucho acerca de el.

    Un saludo y gracias

  4. carballo

    04.28.2008

    El libro esta muy interesante, y si quieres regalar un libro donde se hable de casi todos los aspectos de Japón, este es un muy buen ejemplar. Así, de pronto te puedo decir que mas o menos a la mitad del libro ya he leído sobre: Historia de Japon, religion, Economia, Sociedad, Estilo empresarial, tiempo libre, artes marciales, idioma japones y sus peculiaridades, manga, cultura otaku, música japonesa, tribus urbanas en Tokio,… y eso así, acordándome en un momento.
    Un libro muy completo, en cuanto lo termine, seguro que cae un post :D

  5. Kazuki

    04.28.2008

    Muchisimas gracias ^^ parece muy completo, seguro que le gustara jeje

    Un saludo y gracias de nuevo

  6. kirai

    05.07.2010

    Gracias por comprar mi libro y comentarlo en el blog! Abrazos!

Deja un comentario