gaza-webcams

Webcams en directo desde Gaza

Investigando la posibilidad de que alguien hubiera tenido la idea de poner una webcam en directo desde la zona donde hoy mismo se está ejecutando la invasión de Israel sobre el territorio Palestino de Gaza, he encontrado dos cámaras justo en la frontera.

Webcam en Gaza nº1

Webcam en Gaza nº2

Las dos webcams están en la frontera del armisticio de 1950, una situada en el lado palestino, y otra en el lado israelí. Las ha puesto un bloguer, que escribe desde Gaza en el blog The Road to the Horizon, además tiene una cuenta en Twitter donde comenta varias cosas sobre la invasión y lo que él siente y ve, incluso avisa cuando las webcams están grabando algo significativo.

La webcam está situada al sur de Gaza, en una zona llamada Kerem Shalom, y aunque no se si es exactamente donde se está librando la guerra abierta, pero en el Twitter si que he visto algunas anotaciones referentes a paso de convoyes.

gaza-webcams

Para visualizar los videos, se puede utilizar el propio navegador Internet Explorer o Firefox, tambien se abren con Windows Media Player, pero la forma que menos problemas me ha dado a mi, ha sido mediante el VLC. Hay que tener paciencia, por que la conexion tarda en aparecer y a veces se va y vuelve.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:          

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Smartmob

Guerra de Almohadas y Bubble Mob

iPhone Leica

iPhone Leica

Dos geniales vídeos virales

prank-war-college-humor

Prank War, o como hacer buenas bromas

1 Comment

  1. Public enemy

    01.15.2009

    La están liando los israelíes pero bien en Gaza. Lo que mas pena me da es que lo están haciendo impunemente importandoles un carajo la opinión mundial, al mas puro estilo Bush. Si han petado hoy mismo la sede de la ONU y es como si nada..

Deja un comentario