perro-animacion

Videos artesanales para ver en un libro

Vale, el titulo no ha quedado todo lo claro que debería ser a la hora de explicar de que va el post, o a la hora de posicionar la búsqueda en Google, pero es lo mas claro que se me ha ocurrido para explicar el funcionamiento de este librito:

A primera vista puede parecer un librito de fotos del perro de cualquier persona, pero en realidad es un libro en el que al pasar las hojas muy rápido parece que el perro se esté moviendo. Y lo puedes ver en acción en el blog: The Curious Blog. Es una lastima que no se puedan linkear esos vídeos.

En este mismo sitio, proporcionan una pequeña guia (en inglés) y el plugin de Adobe AfterEffects necesario para poder hacerse uno de estos libritos en casa. Cosa que se agradece.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

youtube-play-verde

Solución a los vídeos de YouTube en verde

ic-lgflag

Islandia

humor-featured

3 sitios para troncharse de risa

nyancat-featured

Nyan Cat y Badger Badger Badger

6 Comments

  1. Sik

    08.20.2008

    No me deja verlo pero ya se como es (lo intentaré más tarde).
    Me he pagado todas las vacaciones haciendo “mini videos” así…jajaja…han terminado hasta las narices de mí! A mi me parece muy gracioso!

  2. ozutto

    08.20.2008

    muy buen blog ese de las curiosidades si señor, … estaria bien que esta entrada fuese en video para poder ver el librito en movimiento.

  3. Sik

    08.20.2008

    Sigo sin verlo Carballo, y ahora estoy en el ordenador de casa… ¿seguro que va el enlace que has puesto?

  4. carballo

    08.21.2008

    Sik, a mi si que me funciona sin problemas.

  5. Sik

    08.21.2008

    Ya me va ya, que era problema del Explorer. Muy chulos los videos.

  6. Isa

    08.21.2008

    Hola! me llemo Isa y he encontrado tu blog buscando en google cosas sobre París. Ya fuí una vez hace por lo menos 8 años!! con una excursión del colegio, pero ahora quiero volver con mi novio y mi hermana. Pensamos alojarnos en el albergue del q hablas, he leído lo q pusiste y parece q te causó buena impresión. Quería preguntarte algo, dices q hicíste la reserva por hostelling, te hicieron en la web el descuento por tener el carne de alberguista? o te lo hicieron alli? os pusieron a los cuatro juntos en la misma habitación?? es q el año pasado fuimos a Roma y los dormitorios no eran mixtos, fuimos mi novio, un amigo y yo, y yo tenía q dormir sola!! no pasa nada… pero prefiero q durmamos todos juntos si se puede. GRACIAS!!

Deja un comentario