papa-atacado

Vídeo de la mujer atacando al Papa

Vaya, parece que no se puede ser Papa y vivir sin sobresaltos. Unos intentan que el preservativo extenga su garra maligna, otros que si el aborto lo decide la mujer y no un predicador tocado por la mano de dios,… al pobre (es un decir) hombre que le toca ser Papa no gana para disgustos. Y ahora, a Ratzinger Z, digo Benedicto XVI le ha atacado una mujer durante la celebración de la misa del gallo.

La verdad es que es mucha casualidad estar justo dos personas detrás de la mujer que ha atacado al Papa, pero así se puede captar perfectamente y de primera mano el momento en el que la mujer salta sobre el Papa y es interceptada en segundos por el nombroso equipo de seguridad que protege a este amigo de la caridad, comprensivo y chocheante anciano.

Ha sido realmente un poco raro llegar de fiesta de navidad, y al sentarme en el PC ver una noticia tan fresca, por lo impactante del contenido y por la velocidad que ha tomado en su expansión. He visto Meneame, y graciosamente, ha llegado antes a portada el vídeo del ataque [3:20am UTC] que la noticia del ataque en sí misma[4:20am UTC], casi 1h de diferencia.

papa-atacado

Que queréis que os diga, este Papa tiene cara más bien de cabrón. El otro la tenia de buen hombre ¿no?

Ya es tener mala fe la de la mujer que ha atacado al Papa, el hombre adelanta la misa del gallo para no cansarse (y poder cenar prontito) y va ella y lo tira al suelo de un empujón. Suerte que esta gente es de goma y para acabar con ellos hace falta una verdadera conspiración estilo Kennedy, si no, no se van ni con agua hirviendo.

Se aceptan las apuestas! Tras Mafiusconi Berlusconi y Ratzinger Z Benedicto XVI ¿Cual será el próximo amado líder en recibir las reprimendas de sus súbditos? ¿A quien crees que le darán la próxima hostia? (menudo juego de palabras he montado en la última frase, y ni os habéis dado cuenta)

Es gracioso por que la versión oficial que se apunta desde el Vaticano, y que comentan algunos periódicos online, viene a decir que esa mujer sólo quería saludar al Papa. Si, el ansia con la que ha saltado, la rapidez de movimientos y el echo de que ni siquiera estuviera aplaudiendo antes de saltar, vienen a indicar que estaba emocionadísima de estar cerca del Papa,  por eso ha saltado sobre él. De la emoción y las ganas de saludar. No te jode.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

anonymous

Únete a la Operación SantaAttack pro Wikileaks

corrupcion

Poderoso Caballero Don Dinero

portadapublico

Cada vez odio mas a la iglesia católica.

angelmaria

Yo leo (o no) a quien me da la gana ¿Te importa?

8 Comments

  1. Chistes

    12.26.2009

    No soy un fan de la iglesia pero esto no hace nada nada bien a nadie

  2. Kike

    12.28.2009

    Coincido contigo, este tiene una cara de cabron que no veas, mientras que el otro parecia buena gente ;)

  3. Hombre, pues menudo saludo efusivo que le quería dar. Yo me quedé pasmao cuando vi las imágenes. Joer como saltó la valla la tía.
    Además se dice,se comenta, se rumorea, que no es la primera vez que lo intentó.

    En cuanto a la casualidad de que justo detrás hubiera gente grabando, pues hombre, yo no pensé en ello. Es más, me parece algo normal, imagino que allí todo el mundo irá con sus cámaras de afotos y sus cámaras de video.

    Bueno, y feliz navidad.

  4. Warez

    01.01.2010

    Ufff que rapides que tiene la seguridad del papa, al segundo vienieron volando xD… al final porque fue el ataque ? :O

  5. Snake

    01.05.2010

    Creo que la mujer que ataco tenía problemas psicologicos ese fue el motivo, y he leído que ya el año pasado había sucedido lo mismo sólo que no llego a atacarlo ya que la detuvieron.

  6. Rosario

    01.12.2010

    espero que el papa hagan que la perdonen a la mujer, claramente se ve que no está bien de la cabeza..

  7. JOSE

    01.26.2011

    como es posible que le aygan echo eso al santo padre porque a todos los tienen que agredir ojala y la perdone el santo padre como juan pablo segundo perdono al que lo agredio que dios la perdone y que san pedro la deje entrar

  8. Mr killer

    05.12.2011

    chaabonnn….. q negra hdp xD juju no se si se la puso :P

Deja un comentario