marte_phoenix_2

Vaya con la Phoenix

El tema geek de la semana es la llegada de la sonda Phoenix a nuestro planeta vecino Marte. Todo precioso, un aterrizaje echo por ordenador impresionante, y unas fotos,… madre mía que fotos:

Impresionante ¿no? El hito que es llegar por cuarta vez a Marte (¿alguien se acuerda del cuarto clasificado en algo?) y de enviar fotos tan impresionantes (¿cuando fué la ultima vez que viste arena y piedras?), además de tener la increíble misión de recabar información sobre Marte (¿que misión no ha tenido ese cometido?). Vale, ¿se no ta mucho que no me hace mucha gracia esto? La verdad es que esta muy bien, pero la sobreinformación sobre este acto científico me agobia. Solo en mi lector de feeds he visto reseñado el envío de las primeras fotos en:

Las que anunciaban la llegada, y otros muchos datos, importantisimos, no las comento pero son incluso mas numerosas. Esta bien la información, pero a veces uno se satura. Es casi igual que cuando Apple saca algún producto nuevo, o cuando Windows Vista hace que reviente cualquier cosa. La verdad, tenia ganas de patalear :D

Ah, por cierto, que sepáis que la segunda foto no es de la sonda Phoenix, sino de la Viking. ¿Alguien lo había notado?

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Curiosidades Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Olkelda

Las mejores fotos de viaje

11S-panoramica

La foto que más me impresionó del 11S

humor-featured

3 sitios para troncharse de risa

instagram-icon

Instagram en WordPress

2 Comments

  1. uno más

    05.26.2008

    Que cosas tiene la vida. Uno que se dedica a buscar cosas de GNU/Linux en el ciberespacio y se encuentra una entrada de un blog que explica como poner Ubuntu en un pendrive, (http://tuxpepino.wordpress.com/2007/11/12/ubuntu-gutsy-en-tu-pendrive/),

    firmada por un ser alienígena. Primero me llamó la atención la foto. el nombre me puso sobre la pista, y el enlace a este blog colmó el vaso, viendote tirado en el metro. Que mal está esta juventus.

    ¿Que tal las prácticas? Soler y yo trabajando demasiado, pero bueno. Adeu

  2. carballo

    05.27.2008

    Hola Borja! (mira que poner “uno más” y luego el correo correctamente…) a mi me va bastante bien. Haciendo un poco el vago pero sin agobiarme :D Y esta semana ya terminamos ¿lo sabias? Nos lo dijo Bolós a mi y a Giss. Ya nos veremos!

Deja un comentario