twitter_logo

Twitter, la nueva comunicación.

¿Que pasa con Twitter que tanto está creciendo? Ha pasado de ser un servicio que muchos detestaban por su poca utilidad, a postularse como el sustituto del archiconocido messenger. Hace poco, en la ultima Twittche, hablaba con Pep Gomez sobre esto. Decía que utiliza Twitter muchas veces para la misma función que el Messenger, igualmente, sigo a Juankiblog en twitter, y veo que también él lo suele utilizar de este modo.

twitter_logo

Y ahora, de repente, resulta que Facebook se siente amenazada por Twitter e intenta frenar su ascenso haciendo el el “Muro de Facebook” se convierta en un sustituto de Twitter dentro de la propia aplicación. Cosa que no parece conseguir, viendo que el CEO de Facebook se ha abierto un twitter como @findkd

Y siguiendo con el aumento de popularidad de Twitter, ahora se publica que Adium, uno de los softwares de mensajería mas utilizados, soportara twitter en su próxima versión, algo que no es nuevo, por que Drigsby ya lo hacia, pero no es tan popular. Solo cabe preguntarse, ¿Cuando dejara de soportar messenger?

Yo, por mi parte, utilizo Twitter solo para mi vida 2.0, mas que nada por que mis amigos no conocen Twitter o son de los que aún no creen que Twitter sirva para algo.  Al final, como casi siempre en cosas de estas, dentro de seis meses todos a una se harán una cuenta de Twitter. Pasó con el eMail, pasó con el messenger, con  MySpace, Facebook, y ahora ya he visto como se empiezan a interesar realmente por abrirse un blog. Yo como siempre, sigo a lo mio y animo a probarlo. Ya llegará el momento en el que pueda abrir Twitter y poder hablar con todos los colegas offline.

Por cierto, en Twitter soy @carballo

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Curiosidades Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

fail-wale

6 años en Twitter como @carballo

iqe

InterQué 2012

obst-carballo

Este SÍ es otro blog sobre Twitter

fail-wale

‘Carballo’ Trend Topic

No comments

Deja un comentario