TwittChe 12/12

Al final, después de pensarlo mucho y plasmar mis pros y contras en el post Ir o no ir a la Twittche de Diciembre 12/12, he de decir que si que fui :D Bien por mi!

Fui relativamente tranquilo, y cuando llegué, el primer imprevisto fue que el sitio donde habíamos quedado estaba lleno, suerte que pregunté y quedaban algunos twiteros por allí que me llevaron al nuevo sitio, la cafetera de al lado.

Así que al llegar, me senté en la primera silla que vi libre, justo al lado de @emili (con blog Mi Parte del Mundo) y de su marido @hev (a.k.a. Esteban Saiz) y en general rodeado de la gente de V.G. Comunicacion.

Al principio estaba un poco cortado, pero ya con la camiseta que nos regalaron, cortesía de VG Comunicacion, y cuando los demás ya llevaban alguna cerveza (yo odio la cerveza, y la fanta de naranja no lleva alcohol) estuvimos hablando. Llegó, un poco tarde pero llegó, otro de los primerizos, @SeMeQuema, enfrascado ahora mismo en promocionar MK Online, y que vio en esto una gran oportunidad para ir conociendo gente. Así que los dos novatos (él y yo) nos apoyamos mutuamente :D

Al final nos juntamos unas 25 personas, y pude ver que el grupo está relativamente segmentado por edades y lugares de trabajo :D Vi que los “ya con una edad” estaban a un lado de la mesa, y los “jovenzuelos desmadrados” estaban a la otra. Estuvimos charlando y haciendo bromas, comentando (y rajando) sobre personas, personajes, lugares, empresas, blogs, y cualquier cosa que se nos ocurriera, y con eso cuando nos dimos cuenta llevábamos ya 2 horas de tertulia.

Hacia las 22h, la gente empezó a irse en grupos a cenar o a casa, y yo, contento, me fui a mi casa. Me quedo con el buen sabor de boca de haber ido, y las ganas de pasarlo bien que se veía a la gente. Además, @nadaimporta, con blog de identico titulo, NadaImporta,  propuso que en proximas ediciones, se intentara tener un lugar amplio y provisto de algún tipo de tecnología como wifi o un proyector, visto que la cosa ya estaba creciendo,por que con 25 personas la cafeteria estaba casi ocupada por completo por la Twittche, y de esa forma podríamos hacer algunas presentaciones o amenizar la quedada un poco. La idea me gustó, así que supongo que repetire en proximas ediciones :D

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Curiosidades El Blog Gamberradas

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ignite_city

Ignite Valencia #5

fail-wale

6 años en Twitter como @carballo

TEDxValenciaWomen

TEDxValenciaWomen, el TEDx magufo y charlatán

iqe

InterQué 2012

6 Comments

  1. bellafer

    12.15.2008

    Envidia me das… yo no pude ir u__u me quedé sin camiseta!
    Por cierto, en el twitter soy bellafer, esa q tiene los tiwtts protegidos… :P

  2. esaiz

    12.16.2008

    Muy buena crónica para ser un padawan :P

    Bea, te pusimos falta.. a ver si puedo conseguir camisetas para los que no fueron, aunque hasta faltaron en el momento :/

  3. carballo

    12.16.2008

    @esaiz, espero que en las próximas ediciones estar mas suelto y hacer mis propias fotos :D

  4. Emili

    12.16.2008

    Me alegro que lo pasaras bien :D

    Lo malo que tiene las twittches por decirlo de alguna forma, es que terminamos sentados, y eso nos limita a la hora de poder hablar con todos los twitters.

    “Vi que los “ya con una edad” estaban a un lado de la mesa, y los “jovenzuelos desmadrados” estaban a la otra.”

    No quiero saber en que grupo estoy, por si acaso :P

  5. carballo

    12.16.2008

    jejejeje Emili, tu y yo y SeMeQuema estabamos de infiltrados en el bando que no nos tocaba :D

  6. Emili

    12.16.2008

    Ja,ja,ja! que bien sabes quedar :P

    Un beso! :D

Deja un comentario