lazy-bear

The World Project

Post Patrocinado

Sabéis que es lo que mas mola de este blog cuando estás a mi lado de la pantalla? Que en Bloguzz ya me señalan con una cantidad de buzz relativamente interesante, y cuando me apunto a alguna campaña, a veces salgo elegido. Y vista la pasta que saco en publicidad, los regalos a cambio de posts son mas que bien recibidos. Así que mi escritorio ya lo está presidiendo Lazy Bear, la mascota de The World Project, una muy buena “idea/campaña de marketing” de Pull & Bear

lazy-bear

Al lado de la lata de albóndigas de pollo, delante del altavoz, y bajo la atenta mirada del Dr.Zoidberg, Lazy Bear clava su enorme e inquietante ojo en mi cuando estoy sentado delante del PC.

Pero claro, la gente de Pull & Bear no me envían esta simpática mascota (y una camiseta que me venía pequeña, por ser yo un tío XL y ella una L) solo por amor al arte. Me lo envían para que publicite The World Project ¿Que no sabes lo que es? Pues apunta, por que el planteamiento y la participación son tan simples que puedes ponerte ahora mismo.

theworldproject

Buscan a alguien que con un vídeo de entre 30 y 60 segundos, les convenza de tener un proyecto artístico, social, medioambiental o deportivo y sea algo relativamente poco descabellado, vamos, algo posible pero sorprendente. La verdad es que tiene buena pinta esto de The World Project, tal vez cuelgue yo un vídeo. La fecha tope es el 10 de Julio.

Si consigues que ese vídeo se mueva por redes sociales o cualquier medio a tu alcance, y tenga los máximos votos posibles, tu idea sera realidad. Ellos ponen los medios. No está mal, no? Evidentemente, la ultima palabra la tiene un jurado, por que por muchos votos que tenga, cualquier chorrada imposible o directamente boba no llegara al final. Así que nada de chikilicuatradas, o tal vez si :D

Toda la información sobre el proyecto lo podeis encontrar en la web: Pull & Bear: The World Project

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Curiosidades Gamberradas

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

socialmedia-featured

Social Media Analytics

pepinillo-ecdl

El Pepinillo que tuvo más fans que El Canto del Loco

f305-2

Sony Ericsson F305, empezando a jugar.

Desplomandose en medio de la calle.

1 Comment

  1. Gohan

    05.29.2009

    ¡Yo quiero uno! Muy guapo el muñecajo.

Deja un comentario