facebook1

Se confirma: Los amigos de Facebook NO son amigos.

Los echos me dan la razón, hace unos días, publiqué una pequeña reflexión sobre lo tonto, y rematadamente inútil que es intentar tener cuantos mas amigos de Facebook mejor, antes que pretender que Facebook sea una herramienta de comunicación. Es decir, hacer que Facebook solo sea un medidor de ego en vez de un verdadero nuevo canal.

Y la confirmación a mi reflexión viene desde TuExperto, donde me entero de que de los 700 amigos de Facebook de Hal Niedzviecki, solo apareció uno en la fiesta para amigos de Facebook que organizó. Lo cual confirma que los irritantes pseudo-amigos ni son amigos, ni tienen vergüenza. Por que evidentemente los 700 no iban a asistir, pero tal vez un pequeño porcentaje, o incluso, los 15 que confirmaron su asistencia mediante la invitación al evento, o los 60 que indicaron que tal vez se presentarían…

Y claro, algunos pueden venir con la noticia de que hubo otra fiesta convocada por Facebook en Marbella, y que terminó con una mansión destrozada. Y yo pregunto ¿esos son amigos? Por que, no se yo si consideraría amigos a quienes se presentan en mi casa, me roban, me la destrozan y luego ni siquiera me saludan por la calle (como ya comenté en el post de la reflexión)

Dicho lo cual, solo me queda jactarme de lo inutil que es ser el mas popular de Facebook, a la altura de lo inutil que es ser el mas popular del instituto, … Yo, por mi parte, tanto en Facebook como en mi instituto, agrego, acepto y conozco a la gente que me interesa realmente, no a todo el que quiera ser mi amigo por que si. Comunicación, para eso Facebook si que es una herramienta insuperable.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:       

Categorías: Curiosidades Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

facebook-cotilleo

Realmente usas Facebook?

despedido

Prohibido criticar a tu empresa en el bar. Y en Facebook.

twitter-conversacion

Ya no comento en blogs, comento en Twitter

facebook-paginas

Nuevas funciones en Facebook Páginas

5 Comments

  1. Peter

    11.10.2008

    “Sólo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez.” Pío Baroja.

    Si ya no hay que fiarse demasiado de demasiados “amigos” en el mundo real…que decir de los virtuales…

    He dicho.

  2. Nesta

    11.11.2008

    Mis amigos en internet eran amigos antes en la vida real, me resulta imposible llamar amigo a alguien a quien no conozco en persona, y cuando lo conozco en persona necesito un tiempo viendonos antes de llamarlo amigo, por muchas coversaciones por internet que hayamos tenido antes.
    Pio Baroja era un crack.

  3. carballo

    11.11.2008

    Nesta, la verdad es que tienes razón, ser amigo es mucho mas que hablar un par de veces, supongo que donde digo amigo debería decir conocido o simpatizante. Aunque sería ponerse muy tiquismiquis :D

  4. Jota

    06.28.2010

    Hechos es con H.

  5. Frasco Carrasco

    07.15.2010

    Si corriges “echos” por “hechos” podré pasar esta página a unos conocidos míos (coleccionadores de “amigos” a la sazón) a quienes convendría mucho leerla. Mientras no lo corrijas no podré hacerlo. ¿Que por qué? Porque me dirían que sólo un tonto escribiría así de mal…, y descartarían el resto de información útil que aportas. Así que te ruego lo corrijas, y después borres este mensaje que ya será improcedente.

Deja un comentario